Puertollano: “Todas las despedidas son imperfectas”, el primer libro de Cristina Díaz Aragón se presenta este viernes

Ediciones Puertollano presentará el libro «Todas las despedidas son imperfectas», escrito por Cristina Díaz Aragón, el próximo viernes, 16 de junio, a las 19,30 horas, en el Museo Municipal.
cristina
Un trabajo en el que lector se verá cara a cara con una suma de avatares que visten -inevitablemente- al corazón. Una oda a la pasión y la atracción sexual, al desdén y a la decepción, al odio y al despecho, la codicia por la posesión total del objeto amoroso. Pasando por una amplia gama de alegrías y sinsabores, en este poemario se plasma una honesta declaración de amor a todas las fases de una relación amorosa, resaltando, en una primera parte, la entrega total a la persona amada y, en una segunda parte, la importancia de quererse a uno mismo por encima de todo.

Su actividad literaria

Cristina Díaz Aragón, nace en Ciudad Real en 1986, pero desde sus primeros días vive en Puertollano. Comenzó su andadura literaria a la edad de dieciséis años, aunque desde pequeña siempre sintió la imperiosa necesidad de plasmar sus inquietudes sobre el papel.

Mientras daba rienda suelta a su pluma, se licenció en Derecho y CC.SS en la Facultad de Derecho y CC.SS de Ciudad Real (UCLM).

A los pocos años de empezar a escribir, cofundó el grupo literario puertollanense «La Plvma Negra», junto al también escritor Ramón Aguirre, entre otros. Ha participado en varios grupos de escritura, entre los que se encuentra el colectivo»Vivamos las Letras», del cual es miembro en la actualidad.

Ha obtenido varios premios de poesía, así ha participado en varios recopilatorios de poemas aportando algunos de sus trabajos. Asimismo, colabora con el programa «Onda Deportiva» de radio Onda Cero Puertollano que dirige Héctor Peco, así como con varias revistas literarias digitales, entre las que se encuentra «Resonancias.org».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img