La Feria Mahou logra en su primera edición la venta de 10.000 tapas y 15.000 consumiciones

El resultado ha sido más que positivo de la I Feria de Mahou con un balance de 25.000 consumiciones, de las que 15.000 corresponden a bebidas (13.000 de cerveza y 2.000 de agua y refrescos) y 10.000 tapas de los doce establecimientos hosteleros locales.
tapas
Chema Sánchez, responsable de marketing del área comercial de Mahou Castilla-La Mancha, ha valorado de forma positiva esta primera edición, por la colaboración del Ayuntamiento y sobre todo la amplia participación de los ciudadanos, pese al intenso calor sufrido en el horario matinal. Unas buenas expectativas que hacen pensar que la experiencia se volverá a repetir.

Las mejores tapas

La concejal de cultura y festejos, Ana Muñoz y responsables de Mahou hicieron entrega de una placa a los ganadores de la feria de la tapa, al Restaurante Dacho por su “atún con gelatina de cerveza Mahou Cinco Estrellas” y al Restaurante Taberna del Puerto , la mención a la tapa más vanguardista por su “Albóndiga de sepia con salsa de seta y boletus”.

La concejal de cultura,Ana Muñoz, calificó como una buena iniciativa la de Mahou, ya que ha permitido unir la oferta gastronómica de Puertollano con una apuesta por disfrutar de un espacio como el Paseo de San Gregorio y de actuaciones en directo.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Ahora nos hacemos fotos antes y después de los eventos.

    Que bonito, que alboroto, otro perrito piloto!!!!!

    Viva el vino!!!!!!

  2. Se había sacado la Feria del centro de la ciudad ??? No tenemos bastante con los ruidos y molestias cotidianos ??? .
    Cada vez que hay una fiesta , puente o algo parecido ; a saturar el Paseo; y si existe algún negocio en la zona centro , que se pueda sentir perjudicado : a quien le importa !! ??
    Esto es Puertollano …

    • Sí, como muy bien dices, se saca la feria del centro y la llevas a un recinto ferial, y luego además te gastas una millonada en acondicionar un palacio de ferias y congresos que no se usa, pero haces una «feria de la tapa» y la tienes que hacer en el paseo, invadiendo espacio público.

      Claro que es lo que les interesa a nuestros ineptos gobernantes, que las cosas se hagan en el paseo y que así parezca que se hace algo y va todo de maravilla.

  3. Las cifras así dichas parecen muy grandes, pero si se analizan un poco se puede ver que para un evento de 3 días en el centro de una población de unos 46.000 habitantes el nivel es algo pobre.

    Yo no voy a hacerlo aquí, pero si el modernillo del observatorio tiene un rato podría hacerlo.

  4. Esto se podría haber hecho en el Recinto Ferial o en la estación de la nava que para eso -a mi entender- se han gastado el dinero, pero si pones los tenderetes en el Paseo así no tienes que echar el viaje para hacerte la foto, que hace mucho calor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img