‘Soziedad Alkoholika’ abandera el cartel del XII Brujas Festival

Daimiel Noticias.- ‘Soziedad Alkoholika’ (S.A.) completa el cartel de la décimo segunda edición del Brujas Festival. A la confirmación de los vascos, una de las bandas hardcore más importantes y contundentes en directo, se suman otros cinco grupos más. Entre ellos, la autenticidad de los vigueses ‘We Ride’, los gaditanos de skate-punk ‘Minority of One’ y la banda madrileña de stoner y rock ‘Hell’s Fire’.
brujas
Además, como es habitual, la organización del festival ha reservado un espacio para las bandas locales que este año tendrán doble representación. La noche del 19 de agosto, pasarán por el escenario del Auditorio Municipal grupo pop-rock ‘Zeniza’, cuyo primer disco saldrá a la venta próximamente, y el experimentado rapero ‘Sutil Kármico’ con su reciente trabajo “Últimos ficheros”.

El evento dará comienzo a las 21:00 horas, y como en ediciones anteriores se alargará durante más de seis horas de música en directo. Las entradas, a un precio de 12 euros anticipada y de 15 en taquilla, ya están disponibles en la web www.brujasfestival.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img