Calzada de Calatrava falla su primer concurso de fotografía sobre naturaleza y sus parajes naturales

Multimedia.- El primer Concurso de fotografía “Naturaleza y parajes naturales de Calzada, sus pedanías y alrededores”, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad y la Oficina de Turismo de esta localidad ha fallado sus premios. Miguel Antonio García Carneros, de Argamasilla de Calatrava, es el autor de la imagen ganadora, dotada con 300 euros.
calzada
El segundo premio, de 200 euros, ha correspondido a Vicente Ruiz Mozos, de Puertollano y el tercero a lsidro García Fernández, de Madrid. El jurado realizó también una Mención especial a la fotografía del puertollanero Rafael Palomo Santana.

El jurado del concurso, presidido por Salvador Laguna, concejal de Economía y Hacienda de Calzada de Calatrava, seleccionó en primer lugar las 50 fotografías que compondrán la exposición del certamen. Durante la inauguración de esta muestra se realizará la entrega de premios del concurso.

Algunas de las imágenes presentadas al concurso inmortalizan algunos de los parajes más singulares de la localidad, como el Castillo de Calatrava la Nueva, los pantanos de la Vega del Jabalón o de Fresnedas, la junta de los Ríos o la Encomienda de Mudela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img