Oleada de incendios: Los bomberos de Puertollano atienden otros cinco avisos esta madrugada

Ha sido otra dura jornada para los bomberos del parque de Puertollano, que han recibido hasta cinco avisos durante la pasada madrugada. La cadena de incendios que en los últimos días está asolando los alrededores de Puertollano ha continuado en la madrugada de este lunes con el incendio de pastos declarado a las 00.54 horas en la zona del Cerro del Tío Pedrillo, que ya ardiera la pasada semana, según informa Emergencia 1006.

Foto: @PuertoLocal092
Foto: @PuertoLocal092

Aquí ha sido necesaria de nuevo la actuación de dos bomberos del parque de Puertollano que han estado apoyados por efectivos de Infocam y de la Policía Local.

A las 5.11 horas se recibía el segundo aviso en la variante del minero, si bien finalmente no fue necesaria la actuación de Emergencia 1006, que sí tuvo que desplazarse posteriormente, a las 6.02 horas, para apagar un incendio de pastos en la confluencia de las calles Albéniz con Magdalena que ha arrasado una superficie de unos 6.000 metros cuadrados. También a las 6.18 horas, en la calle Magdalena, los bomberos sofocaron otro incendio de pastos  que ha afectado a una superficie de 3.000 metros cuadrados, en las inmediaciones del Parque Pozo Norte.

Emergencia 1006 también ha informado del aviso recibido a las 5.39 horas por el incendio de un contenedor en la calle San Agustín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img