Puertollano: La presión contra la gestión municipal no exime del civismo ciudadano

Las redes sociales se han convertido en un exigente fiscal de la gestión municipal, que debe dar así respuesta a las demandas ciudadanas bajo un mayor, y legítimo, nivel de presión. Tras las quejas de los últimos días, operarios del Ayuntamiento de Puertollano han procedido a la retirada de los escombros y materiales de desecho depositados inadecuadamente junto a los contenedores de la calle Cádiz. El concejal de Obras, Jesús Caballero, ha informado de esta actuación en las redes sociales, si bien apela de nuevo al civismo para evitar estas estampas que dicen muy poco de una ciudad.


callecadiz

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Civismo y limpieza.

    Si por desgracia tienes unos ciudadanos que son unos guarros tienes que educarles/concienciarles/corregirles y mientras aprenden pues solo te queda multar esas actitudes y limpiar, limpiar mucho.

    No basta con decir que la culpa es del cha cha cha.

  2. Pero si la primera limpieza hay que hacerla en el ayuntamiento ese. Pero de verdad no lo ven «los ciudadanos y ciudadanas» de esa aldea?

    • La vida da muchas vueltas paleto, hace unos años erais la capitaleja que daba mucho asco. Ahora porque os han regalado mucho os creeis no sé….seguís siendo unos paletos.

  3. El concejal de obras debería ir barriada por barriada, ver las necesidades, si hace falta más contenedores, su colocación y no estar viendo pasar el tiempo, ayudar a sus palmar@s de los bares de turno y salir en todas las fotos como si hiciera algo.

    • Que tendrán que ver los cojones para comer trigo?
      Cada loco con su tema… que obsesión…
      Cualquier día va salir el tema del calentamiento global y también va a tener culpa el Chini!
      Lo tienes enquistado macho… Bueno… lo tuyo ya es crónico.

    • Me voy a DEXINTOSICAR de mis palabras no sea que alguien se de por aludido
      la gente aquí es muy guarra y lo más fácil en vez de ayudar es criticar
      Seguro que sois los q tiráis papeles al suelo y hacéis La foto y la subís a las redes sociales
      Hipócritas

  4. Pero como pensáis erradicar éste problema si los primeros guarros e incívicos son los mismos vecinos que dejan las calles y contenedores como un estercolero!?
    Sin contar con los «busca-vidas» que se ponen a remover los contenedores y que encuentren o no algo que les sirva, lo dejan todo fuera y desperdigado por la acera/calzada, y encima en contenedores del mismo centro. Son poco curiosos…
    Ahora vas tu a Cañamares o a El Carmen (por ejemplo) y les dices que el contenedor de la C/Don Quijote o el de la C/San Manuel lo utilicen correctamente y dejen de tirar de todo y todo fuera, a ver que te dice la «gentecilla» de ahí.
    Y son tan inéptos, que ellos mismos tiran sus propias mierdas al contenedor que tienen a escasos metros de la puerta de su casa y encima se quejan!
    Y lo que es de traca es cuando vienen coches cargados de otras zonas o barrios a tirar de TODO en dichos contenedores porque la impunidad es total y nadie les va a decir nada, así que…

    • Pues a eso, vigilancia y si comenten alguna falta se les denuncia – no es complicado o una cámara y se vería a la gentuza que falta al respeto al resto de la ciudadania –

  5. Estoy de acuerdo con Cosita Delicada, muy guarros, y muy ingnorantes, ya que con este calor, es un foco de infección para los mismos y sus vecinos.

    No estoy de acuerdo y económicamente no nos lo podíamos permitir, tener un policia detrás de cada vecino, y lo de las cámaras es un gasto, que creo que el Ayuntamiento no se podrá permitir, al margen de que las cámaras, nos controlarián la vida individual de las personas, por cuatro mal educados que hay en cada calle.

    El Ayuntamiento, debería tener un servicio de recogida de muebles, colchones, etc., que habilitando un teléfono, tu puedas llamar y vienen a recogerloes un servicio muy apropiado para todas aquellas personas, que cuando compran una cosa, no exigen que se lleven lo viejo, o por comprarlo más barato, las tiendas no se lo recogen.

    Creo que este servicio, paliaría muchos de estos problemas, que se dan en los barrios.

    Es un coste para el Aqyuntamiento, pero es muy beneficioso para la imagen, de unos barrios maltratados por los vecinos y por la escasez de recursos, que fundamentalmente, se invierten en el centro.

    Aería un camión, un operarío y un teléfono para estos casos, y el camión dando vueltas todo el día recogiendo, los muebles y enseres que dejan en la calle.

    Ahora, ya no hay, ni chatarreros ni traperos, que hagan este trabajo, actualicemos las maneras de hacer las cosas para solucionarlo.

  6. Con solo ocho barrenderos para todo el pueblo, no creo que la administración le pueda dar lecciones a nadie. Ocho limpiando y recién incorporados dos vigilantes de barrenderos, para que no se despisten. Que podrían ser dos escobas más, en vez de cuatro ojos más, que la mierda ya se ve a la legua.

  7. Esto pasa por traer gentuza al pueblo para engordar el censo y no perder dinero.

    Si en lugar de traer indeseables crearais empleo, viviría gente de mejor lustre y esto no pasaría.

    Sólo os ocupáis de hacer fiestas para dar imagen de alegría y distraer a los borregos que no ven más allá y votan lo que votan.

    Vaya pueblo echado a perder

  8. Pues llevas razón abierto24horas, siempre en todos los servicios, hay más jefes que empleados.

    Dos escocobas más y el concejal vigilando, y el que no cumpla a la calle.

    En epóca de crisis, todas las manos deben ser para trabajar, y el máximo responsable que vigile, es una forma de activar los recursos, pero la calle es lo que tiene, hace mucha calor

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img