Ciudad Real: Graduados 26 alumnos del CAI de la Granja

26 alumnos y alumnas del CAI de La Granja se han graduado esta mañana en el centro, ya que el año que viene pasarán a dar clases a los colegio de Educación Infantil. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, les han impuesto esta mañana los gorros y les han ofrecido unos regalos para que recuerden su paso por el centro. Por lo tanto serán esas 26 plazas las que se oferten el curso que viene en este Centro de Atención a la Infancia.GRADUACION-CAI-LA-GRANJA

En la actualidad son  45 niños  y niñas en las diferentes clases las que son atendidas aquí: desde bebés hasta los 3 años. La alcaldesa de Ciudad Real agradecía el trabajo que realizan las monitoras y la directora del CAI con estos pequeños. Pilar Zamora valoraba cómo en este curso se ha pasado de una reserva del 5% de plazas destinadas a personas en riesgo de inclusión a un 10%.

La primera edil aprovechaba el acto para desear un muy feliz verano a todos los niños y niñas, y agradecía a los padres que confíen en el CAI La Granja  “para dejarnos lo más valiosos que tenemos lo padres, que son nuestros hijos”.

Aunque hoy ha sido la graduación, el CAI seguirá abierto durante el mes de julio, y en agosto se cerrará unas semanas para acondicionar de nuevo las aulas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que cosa mas cachonda, me ha gustao mucho, por fin una noticia agradable. Mi mas cordial enhorabuena a los graduados deseándoles lo mejor de lo mejor.

  2. Los niños y las niñas saben que se están haciendo mayores cuando dejan de llevar pañales, van al baño solos, comen sin necesidad de ayuda o van al ‘cole’.
    Pero es en la ‘graduación’ cuando se sienten completamente mayores…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img