García-Page ofrece su apoyo y colaboración a la nueva dirección del PSOE

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la región, Emiliano García-Page ha asegurado hoy que «apoyará y colaborará lo más posible con la nueva dirección del partido» con el objetivo claro de que «salga adelante el proyecto que se aprobó» en el pasado 39 Congreso Federal.

García-Page a preguntas de los periodistas tras la presentación del Acuerdo Estratégico de Salud y Seguridad laboral 2017-2021 junto a los sindicatos en el Palacio de Fuensalida, ha señalado que al nuevo equipo y a la nueva dirección del PSOE «hay que darle tiempo» para que eche a andar.

Por eso, ha reiterado «mi intención es la de ayudar no perturbando ni comentado cada una de las decisiones o declaraciones que haga la nueva dirección». «Esa es la mejor manera», para García-Page, «de contribuir a que este proyecto sea una realidad».

El también presidente de Castilla-La Mancha ha indicado que esa colaboración «lo hará como hasta ahora, desempeñando su papel institucional al frente del ejecutivo regional».

Por otro lado, y en relación a su futuro al frente del PSOE de la región, García-Page ha asegurado que «lo primero es convocar el congreso regional que todavía no está convocado». A lo que ha añadido «en el momento en que lo convoquemos, tomaré una decisión”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img