Perfumerías Primor llega hoy a Ciudad Real con descuentos y promociones especiales de inauguración

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Primor abre hoy sus puertas en la calle General Aguilera, junto a Stradivarius, con descuentos y promociones especiales con motivo de la inauguración de su tienda en Ciudad Real. Responsables del centro señalan que se trata de ofertas adicionales a la política comercial de esta cadena de perfumerías que se centra en el precio. No en vano, recuerdan su lema: “grandes marcas a pequeños precios”.primor 1

La tienda cuenta con dos plantas y, además de la venta de productos de perfumería, ofrece servicio de peluquería y parafarmacia. Primor, añaden, introduce en su tienda conceptos como outlet y gratis, entre otros, pudiendo adquirirse determinados artículos por un precio simbólico. Por ejemplo, una crema facial a un euro.

La tienda de Primor Ciudad Real contará con un total de 16 trabajadores. Esta mañana operarios y dependientes del establecimiento se afanaban en rematar los últimos detalles para que a lo largo de la jornada la perfumería abriera sus puertas al público de la capital.primor 2

Con cerca de un centenar de tiendas, ubicadas en su mayoría en Andalucía, Cataluña o Madrid, Perfumerías Primor,  fundada en 1953, presume de su “carácter familiar” y de ser “cien por cien” malagueña. Todas sus tiendas, aseguran, son de gestión propia; Primor se desmarca del modelo de franquicia.

“El carácter innovador en sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hace de esta empresa un referente en la perfumería de nuestro país”, recalca Primor en su página web.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Eso es, apoyando al pequeño comercio que no podemos hacer frente a esos precios. Bueno sí, dejando de comer y viviendo en un cajero.

  2. La distribuidora minorista de perfumería PRIMOR forma parte del extenso listado de empresas que tienen su sede en Málaga.
    Y es que la economía de Málaga es la primera de Andalucía, alcanzando en 2012, un índice de actividad económica de 1.678 puntos (4º puesto en el ránking nacional).
    Perfumerías PRIMOR fue distinguida por la OCU como la perfumería más barata de España y ha sido galardonada como mejor perfumería en 2017.
    Ya sabemos que hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad…

  3. Hace tiempo tuve una charla con un prestigioso banquero que trabajaba, en una prodigiosa entidad bancaria, aquí en Ciudad Real.
    Este banquero me hizo la siguiente reflexión:
    Los comercios que vienen de fuera no invierten sus ganancias en Ciudad Real, el pequeño comercio de aquí si.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img