Puertollano: La tentadora terraza de los Helados Morán

Mucho ha llovido desde los años 20 del pasado siglo, cuando una parte de la familia Morán llega a Puertollano procedente de Alicante, y no poco desde que los puertollaneros no pueden disfrutar de una terraza para degustar sus legendarios helados. La reciente peatonalización de la calle Alameda ha hecho posible que la familia de heladeros, muy querida en la ciudad minera, pueda mejorar el servicio con una tentadora terraza, según han anunciado en las redes sociales. Mucha suerte y a seguir aliviando el duro verano de Puertollano.
terrazaMoran

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Para eso sirve la peatonalización de calles: terrazas y mas terrazas.

    Los vecinos a jod…. y el resto de hosteleros/cafeterias/heladerias si no tienen calle tambien a jod…. sin terraza.

    Viva la chata y sus palmeros!!

    • Y precisamente por que no hay bares, por eso no se peatonaliza la calle Santísimo hasta la esquina de la Calle San José, cuando es mas necesaria que ninguna. Coches aparcados, circulación de vehículos en ambos sentidos que tienen que dar marcha atrás o apartarse para poder cederse el paso mutuamente y peatones que van por el medio de la vía por aceras de apenas unos centímetros. (bendita calle ancha).

  2. Que panda de amargados……….largaos. Sois puro mal rollo, solo hay que leer vuestro nicks. Compraos un trozo de monte e iros a vivir allí. Ah y zumbar más….

    • Bravo. Es lo que llevo diciendo durante tiempo. En este periodico comentan los 4 amargdos de siempre sin crítica, sin pensamiento. Sin nada.

      • Recordarte volk o troll, como te hagas llamar que aquí se denuncia la incompetencia del consistorio, la mala gestión por parte del ayuntamiento y queremos que ya que en los plenos, escritos que se han remitido al ayuntamiento y que hace caso nulo, que se den cuenta que la voz es del pueblo y que aquí después de tantos años hay una pésima gestión, no salimos adelante ya que hay una gran deuda y no se quiere saber quien la ha generado, hay mucho paro, no hay ideas y mucho clientelismo, si quieres continuo y te ilustro…

  3. Ésa ocupación de la vía pública cuesta dinero, no te dejan poner mesas, sillas y sombrillas de gratis OJO! así que si lo miramos por el lado de impuestos y riqueza para las arcas municipales… bienvenido sea no?
    O todo es malo? que poner y mantener ésa OVP no sale barata.
    Otros hosteleros pueden solicitar terraza casi donde quieran, múltiples ejemplos en el pueblo tenemos de terrazas a varios metros del local e incluso con carretera de por medio, en otra calle, etc. y no se muere nadie. Lo que pasa es que es muy barato quejarse y muy caro ir al Ayto. y pagar las tasas de terrazas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img