Ciudad Real: Acto de graduación de 130 alumnos del IES Atenea

El pasado día 20 de junio en el Teatro Municipal Quijano tuvo lugar el acto de graduación de 130 alumnos de ciclos formativos del IES Atenea de Ciudad Real.
atenea
Alumnos titulados fueron de Grado Superior: Educación Infantil (47), Integración Social (50), en Proyectos de Edificación (5) y Proyectos de Obra Civil (8), y titulados de Grado Medio Técnicos de Atención a Personas en Situación de Dependencia (20).

Al acto acudieron familiares, amigos, profesores, autoridades, hasta casi completar el aforo del Teatro, y que durante más de dos horas se desarrolló el acto con actuaciones por parte de los alumnos, intervenciones de los profesores, e imposición de banda y entrega de orlas. Jóvenes que pasaran a formar parte de la fuerza de trabajo de la sociedad, a la que enriquecer con su profesionalidad, ganas y entusiasmo de todo lo aprendido en los dos años de duración de los ciclos formativos.

Los titulados entraron expectantes ante una nueva etapa de su vida (académica y personal) y han salido como buenos compañeros y profesionales tras su paso por el Instituto donde compartieron experiencias, alegrías, penas y sobre todo sueños por acabar y empezar la aventura profesional de poner en práctica todo lo aprendido durante su proceso de formación.

Después del acto tuvo lugar una cena en los Salones Zahora, como colofón a un día tan entrañable para todos los graduados. Algunos de ellos se incorporarán directamente al mercado laboral, seguirán sus estudios en las diferentes Universidades e incluso algunos harán otros de nuestros Ciclos Formativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img