El Gobierno de Castilla-La Mancha presentará un nuevo proyecto de Ley de Presupuestos próximamente en las Cortes

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha anunciado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha presentará un nuevo proyecto de Ley de Presupuestos próximamente en las Cortes regionales.

Así lo ha indicado Martínez Guijarro en la presentación del nuevo Portal de Transparencia, donde ha informado que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se está trabajando para elaborar un nuevo proyecto, que “obviamente” tiene la base en el proyecto que presentamos en su momento, y que “estaba pactado previamente con el grupo de Podemos”.

El vicepresidente regional ha recalcado que “no será exactamente el mismo, porque ha evolucionado la ejecución presupuestaria, y tenemos más información como ingresos y programas y podremos incorporar algunas cuestiones”.

En este sentido, ha manifestado que “vamos a incorporar las enmiendas que se aprobaron durante la tramitación parlamentaria y algunas cuestiones más que como consecuencia de la ejecución nos parecen lógicas incorporar y estamos abiertos durante la tramitación”, ha dicho.

Al respecto, ha señalado, que “si algún grupo quiere hacernos alguna propuesta también, pero queremos que el grueso debe ser con luz y taquígrafos para que luego no existan malas interpretaciones por parte de nadie”.

La intención, ha continuado, es “tenerlo cuanto antes” de cara a una nueva tramitación parlamentaria” para que el año 2017 “no quede en blanco”. “No es una responsabilidad exclusiva del Gobierno”, ha continuado, sino que necesita de “la voluntad de los Grupos Parlamentarios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img