Entregados los premios del XIX Concurso del Parque Infantil de Tráfico de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha entregado esta mañana los premios del XIX Concurso del Parque Infantil de Tráfico de Ciudad Real. En él han participado más de 1.550 escolares de 25 centros de Educación Primaria de Ciudad Real de 5º y 6º.ENTREGA-PREMIOS-SEGURIDAD-VIAL

La alcaldesa, acompañada de los concejales de Seguridad Ciudadana, David  Serrano, así como las concejalas del PP, Rosario Roncero y de Ganemos, Nieves Peinado, les han entregado los reconocimientos a los 8 mejores alumnos en la clasificación final del concurso. Junto a las estatuillas para los ganadores, el tercer y cuarto puesto han recibido un mp4, y el segundo y el primero entradas para el Parque Warner de Madrid.

Pilar Zamora reconocía que “es esencial la Educación Vial para nosotros como Ayuntamiento y también lo es para los colegios y papás y mamás que estáis apostando porque vuestros hijos sean buenos conductores, cuando vayáis caminando, cuando vais en bicicleta o cruzáis una calle, y cuando le regañáis a vuestros padres cuando hacen algún cosa que está mal, y que cuando los mayores nos equivoquemos, porque ya sabéis perfectamente las normas de la seguridad vial y sabéis lo que tenéis que hacer”.

Durante este curso, casi 11.000 niños y niñas han participado en las actividades promovidas desde el Área de Educación Vial del Ayuntamiento de Ciudad Real, por lo que la alcaldesa valoraba a los dos agentes de la Policía Local que se encargan del Parque Infantil de Tráfico, Fernando y Sara.

Clasificación final del XIX Concurso del Parque Infantil de Tráfico:

1º        Álvaro Lancha del Olmo                C. P. Alcalde José Cruz Prado

2º        Julio Martínez Fernández                         C.P. Jorge Manrique

3º        Jorge Miranda Jiménez                 C.P. José María de la Fuente

4º        Marta González Sánchez             C. P. Miguel de Cervantes

5º        Leticia Ramírez Muñiz                   C.C. Santo Tomás

6º        Carlota González Peña                 C.P. Ferroviario

7º        Andrés Manuel Mesas González            C.C. San José

8º        Ángel Yifen Ocaña López Bermejo C.P. Alcalde José Maestro

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img