Caja Rural CLM patrocina la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca y resalta su vocación de servicio con el colectivo empresarial

Caja Rural Castilla-La Mancha ha patrocinado un año más la Asamblea General Anual de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME Cuenca), que se ha celebrado esta tarde en el Museo Paleontológico y que ha reunido a más de doscientos empresarios.
caja
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, asistió a este evento para trasladar el compromiso y la vocación de servicio de la entidad financiera con la patronal y con todo el colectivo empresarial. Así, afirmó que “somos conscientes de que el empleo, la recuperación económica, la generación de riqueza y el desarrollo de esta provincia y de toda nuestra región dependen en gran medida de las empresas. Por eso colaboramos con CEOE-CEPYME Cuenca suscribiendo anualmente convenios en materias financiera y social con los que demostramos nuestra implicación y apoyo al sector empresarial”.

López Martín también felicitó al actual presidente de la patronal, David Peña, quien presidía por primera vez la Asamblea, “por contribuir desde su cargo a propiciar certidumbre y estabilidad, por promover la regeneración de la economía conquense e impulsar su proyección empresarial”, así como a su antecesor, Abraham Sarrión, por “ahondar en el avance empresarial y la solidez de una organización clave, como es CEOE CEPYME Cuenca”.

Por último, reiteró la “plena disposición de la Caja para lo que necesiten. Somos una entidad aliada del sector, que mira por los intereses comunes, que aporta financiación y que responde siempre que se le necesita con cercanía, vocación de servicio y atención personalizada”.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca agradeció a la entidad financiera el patrocinio del acto y el apoyo permanente que ofrece a los empresarios conquenses, así como puso en valor los convenios financieros y sociales que suscriben ambas partes y que contribuyen a hacer realidad los proyectos del tejido productivo.

El presidente David Peña hizo un repaso durante su intervención de la situación económica de la provincia y señaló los retos y proyectos que tiene ante sí la organización empresarial para los próximos meses.

El acto contó con la presencia del vicepresidente de la JCCM, José Luis Martínez Guijarro; del vicepresidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Julián Huete; del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez; de la subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Lidón Lozano Pérez; del presidente de CECAM, Ángel Nicolás García, así como la de numerosos alcaldes de diversos municipios de la provincia conquense y multitud de empresarios de diferentes sectores de actividad.

La Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca aprobó por unanimidad la gestión realizada durante el último año por los órganos de dirección de la organización.

Esta asamblea era la primera presidida por David Peña, poniéndose al frente de la Confederación de Empresarios de Cuenca en el que es acto más importante del año.

Nuevamente, este acto se dividió en una primera parte meramente empresarial en la que se ratificaron algunos nombramientos en sus órganos de dirección y se aprobaron los presupuestos para el siguiente año.

En el transcurso del acto institucional, CEOE CEPYME Cuenca también quiso tener un pequeño homenaje con el anterior presidente, Abraham Sarrión, con un vídeo que repasaba su trabajo y dedicación durante sus quince años al frente de la organización empresarial y el fuerte aplauso de todos los asistentes.

Apoyo social y financiero

El patrocinio de la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca por parte de la Caja se circunscribe al convenio de cooperación en materia social suscrito entre las partes, acuerdo que también se extrapola a la celebración de otros actos de índole formativa, informativa o divulgativa relativos a la actividad profesional de CEOE-Cepyme Cuenca, en beneficio de sus cerca de 1.700 socios.

A esta colaboración se suma el convenio financiero rubricado en febrero por el que Caja Rural Castilla-La Mancha habilitó líneas financieras por importe de 60 millones de euros, para dar crédito a los empresarios conquenses y aumentar la actividad económica en la zona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img