Ciudad Real: La segunda edición de FecirSport abre sus puertas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El Pabellón Ferial de Ciudad Real acoge desde esta mañana y hasta el domingo 25 de junio la Feria del deporte, la salud y la belleza, FECIRSPORT, en la que participan expositores de los tres sectores que engloba este evento. Una feria pensada “para toda la familia” que aspira a superar las cifras de asistencia del año pasado con ofertas y actividades de todo tipo.

FecirSport 10FecirSport es, según el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, la feria con un mayor potencial de crecimiento debido a que “hoy en día el consumo de deporte y de cuidados del cuerpo se está convirtiendo en uno de los principales pilares del comercio”.

Marín ha asegurado que se puede decir, que lo «mejor está por venir, seguro». «Los comienzos de cualquier iniciativa, como puede ser una feria de estas características, son complicados. La primera fue un primer paso para que esta segunda edición sea la de consolidación, ha incidido en su intervención ante los medios».

FecirSport cuenta con centros y clínicas de belleza, centros de quiromasaje, gimnasios, preparadores físicos, tiendas de material deportivo, nutricionistas y clubes deportivos. Como novedad, la feria ofrecerá una zona de tapas saludables, donde se realizarán degustaciones y talleres; uno de ellos, el de iniciación al sushi. Asimismo, no faltará la venta y exposición de material deportivo, además de sesiones de zumba, de automaquillaje y cuidados de la piel, talleres de yoga, de micropigmentación, de espalda sana o quiromasaje, y exhibiciones de peluquería canina y danza del vientre, entre otras actividades y charlas.

El exjugador de fútbol y entrenador Marcos Alonso impartirá la ponencia El deporte como legado familiar. Las entradas se podrán adquirir en taquilla al precio simbólico de 1 euro, aunque la organización ha repartido numerosas invitaciones por medio de la Diputación, el Colegio de Agentes Comerciales o los medios de comunicación, para tratar que la asistencia a la feria “sea masiva”.

La feria cuenta con el apoyo “incondicional” de la Diputación Provincial, además de la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la Universidad de Castilla-La Mancha y de entidades financieras como Globalcaja y Caja Rural Castilla-La Mancha.

Al acto de inauguración ha asistido una nutrida representación del tejido empresarial e institucional de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img