Comunicado del PP de Viso del Marqués

PP de Viso del Marqués.- Una vez más, y como viene siendo habitual, el PSOE, a través de su alcaldesa, emplea la técnica de “y tu más”, la técnica de la “sin razón”, la técnica de la MENTIRA. Pretende con ello desacreditar al portavoz del PP y, a través de él, al propio Partido Popular. Pero siempre con la mentira por delante, quitándose toda culpa porque ella y solo ella se preocupa de los viseños. Pero las mentiras tienen las “patas muy cortas”.

El PP no ha acusado a nadie, se ha limitado a hacer públicas unas denuncias de otras personas y entidades, el PP no ha denunciado a la alcaldesa, ni a Miguel Ángel, lo ha hecho la empresa adjudicataria de La Sierra.

El PP no ha denunciado el despido del anterior jardinero ha sido el propio jardinero quien lo ha hecho.

¿Es esto un montaje del PP?

El PP no ha cerrado el local de los discapacitados.

El PP no se ha gastado el dinero previsto para dos puestos de policía local y al cabo de dos años estamos sin ningún policía activo. Ha sido el PSOE quien ha dado lugar a esta situación.

El PP no ha echado a los adjudicatarios del Valle (que lo estaban haciendo muy bien, por cierto) ha sido el PSOE el que ha dado lugar a que se quede desierto el concurso.

¿Es esto un montaje del PP?

El PP no ha tenido falta de previsión para el arreglo de la piscina del Valle, ha sido el PSOE y ya veremos si para la feria se puede abrir.

El PP no ha sido quien ha cerrado la Almazara, ha sido el PSOE

El PP no se ha gastado un dineral, no sabemos cuánto, en un gimnasio nuevo habiendo uno en uso, ha sido el PSOE.

El PP no ha pintado las calles sin un estudio previo necesario. ¿Quién lo ha hecho?, ha sido el PSOE.

El PP no ha talado árboles sin ninguna necesidad y se ha gastado otro dineral (100-120 € por árbol) por un capricho no se sabe de quién, ha sido el PSOE

¿Es esto un montaje?

Hay que tener poca vergüenza y falta de ética para asegurar lo que asegura la alcaldesa, porque parece que le falla la memoria. La “inquina” de la que habla es la suya, porque la denuncia del Tribunal de Cuentas la hizo cuando le sentó mal dejar de pertenecer a la junta de Gobierno en la que el anterior alcalde y actual portavoz del PP, la había puesto; denuncia que quedo muy claro que no nos habíamos llevado nada ni habíamos gastado nada, solo unos tiques de la anterior legislatura sin firmar cuando el PSOE había pedido 150.000 euros. Y se olvida decir que el Tribunal condenó al PSOE a pagar la mitad de las costas del proceso por no ajustarse la demanda al resultado final del mismo.

Así es que no MIENTA más y acepte las críticas a su actuación, que lamentablemente no es tan buena como usted cree y así lo manifiestan los vecinos. Pregunte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img