El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el trabajo de la prensa en los premios de comunicación de la Cadena Ser de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el necesario trabajo de los medios de comunicación en las sociedades libres y democráticas. Así lo indicó anoche la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en los premios de Comunicación de la Cadena Ser de Ciudad Real.

En representación del Gobierno de Castilla-La Mancha transmitió la enhorabuena del Ejecutivo regional a todos los premiados. “Personas como vosotros son las que hacen avanzar la sociedad en la que vivimos y nos ayudan a ser mejores conjuntamente”, señaló.

La Cámara Oficial de Comercio de Ciudad Real; el Club Deportivo Fuente Agria; el Carnaval de Herencia; el científico Julián Gómez-Cambronero; el Centro Asociado Lorenzo Luzuriaga UNED Valdepeñas y el Festival Internacional Teatro Clásico de Almagro han sido los galardonados en esta edición para los que la titular de Economía tuvo palabras de reconocimiento.

“Hoy toca hablar de personas y de entidades que son el reflejo el que nos vemos, sois muestra del arraigo, de nuestra identidad y nuestra razón de ser” dijo Patricia Franco al tiempo que reiteró su agradecimiento a la Cadena Ser y sus trabajadores por su profesionalidad.

De la Cámara de Ciudad Real aseguró que recibe un merecido premio cultivado con tesón a lo largo de 105 años de historia por los empresarios y trabajadores de la provincia. Del mismo modo hizo alusión al Club Deportivo Fuente Agria por su valiosa labor llevando la gimnasia rítmica y el tenis de mesa a personas con discapacidad intelectual.

Palabras especiales tuvo para el Carnaval de Herencia que ya cuenta con la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional, porque “este reconocimiento es el fruto del empeño y el tesón de todo un pueblo”, dijo y añadió “esta declaración es un gran empuje para la localidad”.

Respecto al científico manzanareño, Julián Gómez-Cambronero destacó su importante labor de investigación en la lucha contra el cáncer. “Contar con personas como tú nos hace confiar en que algún día, ojalá sea pronto, existirá un remedio para una enfermedad tan despiadada y que genera tanto sufrimiento en nuestra sociedad”, aseguró.

De la UNED de Valdepeñas destacó los más de 80.000 estudiantes que han pasado por sus aulas y brindó su enhorabuena por su labor constante y callada durante más de 30 años, “haciendo llegar la formación a todo el mundo”. También destacó la importancia de la historia del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

“Si sumamos los años de cada uno de los galardonas a los de la cadena Ser el resultado es 300 años, tres siglos de gente dedicada a construir una región mejor”, rubricó la titular de Economía del Ejecutivo regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img