Castilla-La Mancha Film Commission, en la primera edición de Conecta Fiction en Santiago de Compostela

Castilla-La Mancha Film Commission ha participado en la primera edición de Conecta Fiction que se ha celebrado en Santiago de Compostela y ha reunido a más de 350 agentes de la industria especializados en ficción y concretamente en series de televisión y VOD.

Con Argentina como país invitado, se han dado cita productores, compradores y creativos de América Latina como Netflix, HBO Latin America, Televisa o Telemundo… entre otros.

Castilla-La Mancha Film Commission ha promocionado su catálogo de localizaciones y presentado a productores los servicios que ofrece como Film Commission a la vez que ha establecido una red de contactos entre los asistentes para que consideren Castilla-La Mancha como destino donde desarrollar de sus proyectos.

Conecta FICTION es un encuentro dedicado a la coproducción de ficción televisiva para series y miniseries entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, que ha tenido lugar esta semana. El evento ha acogido a más de 350 profesionales de 20 países y representantes de más de 35 canales internacionales que se dieron cita en Santiago de Compostela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img