Ciudad Real celebra la Fiesta de la Música

Ciudad Real ha cerrado la celebración del día de la música con conciertos de grupos de todos los estilos que se han celebrado en sendos escenarios instalados en la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar. Quique Montero, José C García, El Parri, The Canallas, The wife and the husband, Funkytime, La Mancha Satellites, Los tauronis, Los ayatolas del rock, Black wannabes y Dropdown han participado en esta jornada dedicada a festejar la música.dia de la musica 1 dia de la musica 2

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Se dice «pan y circo», y sí, ya era hora de que la ciudad fuese puro «ruido» y no el convento que era hasta hace dos días. Si te molesta la música y el sonido ambiente te pones ventanas de doble acristalamiento.

  1. No es que me importe la sátira de el Jueves pero estamos pidiendo a «gritos» volver a salir.

    Esto me recuerda a aquél Pueblo de la Galia y su artista asurancetúrix

  2. La escena musical de Ciudad Real está en su momento más alto y queremos dar dar las gracias al Ayuntamiento por organizarlo, a Ganemos por proponerlo y a la Escuela de Música Moderna por estar creando una cantera de rock’n’roll.
    También queremos darle las gracias a Eusebio de miciudadreal.es por estar pendiente de todo lo que se mueve aquí; se nota que es una gente con los pies en la tierra.
    Nosotros, que ni somos profesionales ni tenemos pretensiones, queremos saludar también a quienes vinieron a vernos, con un calor que partía las piedras, porque como les dijimos, «vuestros aplausos significan el doble para nosotros».
    Y que nadie pierda de vista la programación de la sala Nana, que desde el polígono Larache nos ha puesto en el mapa de los circuitos nacionales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img