Caja Rural Castilla-La Mancha, en el homenaje a los padrinos Marsodeto

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió al homenaje que la Federación de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto) ha brindado a todos sus padrinos y madrinas desde su creación hace 25 años, encuentro al que también acudió el presidente regional, Emiliano García-Page.
caja
El acto contó con la presencia del presidente de la entidad financiera, Javier López, quien manifestó su apoyo a Marsodeto y a su “enorme labor”.

También asistieron el actual padrino de la Federación, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el ex presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, quien fue Padrino Marsodeto 2010.

«Caminando juntos»

La Jornada tuvo lugar en el Hotel Doménico de Toledo bajo el lema «25 años caminando juntos».

Marsodeto ha tenido en su historia 19 padrinos y madrinas que han contribuido a hacer visible la labor de las personas e instituciones que trabajan por las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

Andrés Gómez Mora habló en nombre de todos los padrinos y madrinas reconociendo que la experiencia como Padrino de Marsodeto, por la que visitó los 21 centros de la Federación en la provincia de Toledo, “le marcó profundamente en su vida y le hizo ser mejor persona”.

“Era un mundo muy desconocido para mí y me gustaría que se conociera más, ya que es un universo apasionante que te devuelve lo que puedes hacer por ellos con un cariño inimaginable que, difícilmente, te lo puede dar la sociedad de hoy en día”, concluyó el ex presidente de la entidad financiera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img