El Ayuntamiento de Ciudad Real aporta 9.000 euros para recuperar el Festival de Jazz

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado la aportación de 9.000 euros que el Ayuntamiento realizará para la recuperación del Festival de Jazz de Ciudad Real, en colaboración con un grupo de aficionados a este estilo de música y la Universidad de Castilla-La Mancha.  El montante de la subvención se destinará a la contratación de diferentes artistas, la producción y la promoción del festival.jazz

Por otra parte, también se ha resuelto la convocatoria para el Festival Internacional de Folclore y Nacional de la Seguidilla, a la que solo se ha presentado la Asociación de Coros y Danzas Mazantini, por lo que se le ha adjudicado la subvención de 10.000 euros. En esta edición ambos festival se celebrarán de forma separada y no conjunta como se ha venido haciendo durante los últimos años.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pero que se puede contratar con esa ridiculez?.Espero que quien sea,o los que sean que quieran organizar este evento contesten con la debida contundencia cultural que se merecen y como dicen por aquí los manden a usar!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img