Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real licitará los servicios de vigilancia privada, jurídicos y de mantenimiento de portal web

- 26 junio, 2017 – 13:286 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente de contratación del servicio de vigilancia privada de las instalaciones del Ayuntamiento por importe de 108.620 euros, más IVA. Incluye la vigilancia de centros sociales y de equipamientos culturales y museos. Se ha aprobado asimismo el pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares, ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez. sara martinez 2Además, se han aprobado los expedientes de contratación de los servicios jurídicos para el Ayuntamiento, por 20.292,85 euros, así como para la gestión y el mantenimiento del portal web de la EDUSI. Un contrato de dos años, más otros dos posibles de prórroga, por importe de 28.556 euros.
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • alucino dice:

    Ya es hora de que actualicen el portal xk o hay servicios que faltan o no funcionan

  • SrLetrado dice:

    servicios públicos prestados por empresas públicas?

    jajajajajaajja.

    El «cambio»

  • Lauro dice:

    Y para que queremos policía municipal?.Para las procesiones?.Es que es de coña la cosa.

  • Rok dice:

    La policía local no tiene por que estar en un museo o en un centro social de jubilados,donde tiene que estar es en la calle,controlando el trafico y la seguridad ciudadana,no en los museos

    • Juan dice:

      En los museos de Ciudad Real no se necesita personal de vigilancia. La Ley sólo obliga a que exista vigilancia privada en los museos, cuando en ellos hay obras o colecciones de un especial interés, es decir: que puedan despertar la codicia. La presencia de estos vigilantes de seguridad, es al objeto de prevenir la comisión de actos delictivos. En ningún caso están para controlar a los visitantes, informarles o velar para que respeten las normas de régimen interno que deben respetar en su visita. Esto último corresponde a personal del museo.

    • chipi dice:

      Pero tambien hay policias que estan en una segunda actividad y podian estar en el ayuntamiento que a su vez podrian valer para dar vigilancia a la plaza, pero no cuando estabais en la oposicion se os llenaba la boca que de privatizar nada pero haceis lo mismo y no somos tontos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.