El Colegio de Médicos de Ciudad Real entrega su premio a Jesús Piqueras Flores

El Colegio de Médicos de Ciudad Real hizo entrega, por segundo año, del premio al mejor Expediente MIR, promovido por la institución colegial, con el patrocinio de Unicaja. Tal y como explicó el presidente del Colegio, Dr. José Molina, la entidad colegial, en su inquietud por poner en valor la calidad y trabajo de los médicos de Ciudad Real, “promueve este premio que reconoce la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas en centros de la provincia de Ciudad Real, y que está dotado con 3000€”.
medi
El presidente resaltó que a la presente convocatoria se han presentado residentes con un excelente currículum, y agradeció su participación, dedicación y esfuerzo. Además, recalcó que por el alto nivel de los trabajos el jurado tuvo una labor bastante difícil, “la valoración ha sido ardua”, concluyó.

Concurrieron a la convocatoria un número importante de médicos que han finalizado este año su periodo de formación sanitaria especializada en centros sanitarios de la provincia, por el sistema de residencia, resultando ganador el Dr. Jesús Piqueras Flores, especialista enCardiología. El Dr. Piqueras agradeció en primer lugar al Colegio su apoyo a la formación MIR, al Hospital General Universitario de Ciudad Real, en concreto al Servicio de Cardiología responsable de su formación, y por supuesto, gracias a Unicaja por su patrocinio y su apuesta por la Sanidad.

La entrega del premio la hizo Pablo David Solana Gómez, director de Área de Ciudad Real Oeste de UnicajaBanco, quien ha destacado el compromiso de Unicaja Banco en la provincia de Ciudad Real con el sector de la sanidad en general, y con el Colegio y profesionales médicos en especial, como grupo profesional que presta un gran servicio a la sociedad, y que está considerado por Unicaja con un alto valor y de especial interés en todos los aspectos.

Además, ha puesto en valor, en este segundo año de patrocinio de Unicaja Banco, la disposición de las sucursales de la entidad bancaria en Ciudad Real a todos los profesionales médicos. Unicaja Banco cuenta con una amplia red de sucursales en la zona de actuación de Ciudad Real, con 50 oficinas y presencia en gran parte de los ámbitos urbanos y localidades de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img