El Centro de Enseñanza Musical Ana Tejado dedica su festival de fin de curso a SOLMAN

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La sala de conciertos del Antiguo Casino acoge esta tarde el IV Festival de fin de curso del Centro de Enseñanza Musical Ana Tejado. Un evento que tiene carácter solidario, pues se celebrará a beneficio de SOLMAN, al objeto de colaborar con el proyecto “Sinergias”, dirigido a niños con discapacidad, que esta ONG desarrolla en Honduras.  centro ana tejado 1

Durante el festival, que arrancará a las 17:00 horas de esta tarde, actuarán los alumnos del centro, niños y adultos. Entre las actuaciones, representantes de SOLMAN darán a conocer el proyecto solidario antes citado y hablarán sobre la labor que realiza esta organización en los países del tercer mundo.

El repertorio de la gala, comenta Ana Tejado, será variado, y abarcará desde canciones infantiles, otras actuales, de las que escuchan los adolescentes, y temas clásicos. La entrada es libre.

El Centro de Enseñanza Musical Ana Tejado, ubicado en la calle Alamillo, ofrece formación de preparación para el Conservatorio, solfeo, piano para niños, adolescentes y adultos, y canto moderno.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img