La Guardia Civil localiza a una persona desaparecida en Membrilla

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó a una persona, de avanzada edad, que había desaparecido de su domicilio de la localidad de Membrilla. La Guardia Civil de Manzanares tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre de 81 años por la información aportada por un familiar, que comunicó el hecho a los efectivos este Cuerpo.

La desaparición fue puesta en conocimiento del Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real (C.O.C.), que gestiona el teléfono de atención permanente 062, que activó el protocolo de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

En este dispositivo de búsqueda participaron agentes de la Guardia Civil de Manzanares. Como fruto de este dispositivo policial, el anciano fue localizado por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la citada localidad, tumbado en el suelo junto a una bicicleta en un camino de tierra que parte del kilómetro 373,500 de la N-430, por lo que solicitaron la ayuda médica necesaria.

La patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Manzanares que localizó al anciano le prestó los primeros auxilios necesarios, colocando a la persona en una posición de seguridad, refrescando la cabeza y nuca con agua, a la vez que le proporcionaron de una sombra adecuada.

Una vez que se personaron los servicios sanitarios se hicieron cargo del herido y procedieron al traslado hasta el hospital de Manzanares, ya que, según los facultativos, esta persona habría sufrido un golpe de calor debido a las altas temperaturas, lo que le produjo una desorientación y la caída de la bicicleta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img