Los atletas del Club De Atletismo #MarcaPuertollano serán homenajeados por la Diputación Provincial de Ciudad Real

Los atletas del Club De Atletismo #MarcaPuertollano serán homenajeados por la Diputación Provincial de Ciudad Real en su afán de promover, favorecer, facilitar y reconocer el trabajo desarrollado en esta temporada por los deportistas, a quienes se hará entrega de material deportivo.
marca
Los deportistas que fueron medallistas en el Campeonato de Castilla-La Mancha serán reconocidos por el diputado de Deportes, David Triguero Caminero. Son los siguientes:

– Roberto Bonillo Ayuso, (Sub Campeón de Castilla La Mancha en 5 km marcha)
– Laura Juarez Fernandez ( Sub Campeona De Castilla La Mancha en 1.500 ml)
– Inés García Mora (Campeona de Castilla La Manchaen salto de longitud)
– María Laguna de Dios ( Campeona de Castilla La Mancha en 100 ml)
– Nahum de Gregorio Mediavilla ( Campeón de Castilla La Mancha en 100 ml y 300 ml . Sub Campeón de Castilla La Mancha en 300 metros con vallas)
– Alejandro Poyatos Juarez ( Campeón de España en 80 ml y Campeón de Castilla La Mancha en Salto de Altura)
– Azucena Rodriguez Rivera ( Campeona de Castilla La Mancha en salto con pertiga y Sub Campeona de Castilla La Mancha en 100 metros con vallas)
– Equipo de Relevos 4 x 100 Cadete Masculino ( Sub Campeón De Castilla La Mancha) Nahum De Gregorio Mediavilla, Jorge Ciudad, Adrian Escribano y Antonio Delgado
– Equipo de Relevos 4 x 100 Cadete Femenino ( Sub Campeón De Castilla La Mancha ) Carla Cabañas, Azahara Serrano, Inés García y Alejandra del Campo.
– Equipo de Relevos 4 x 100 Juvenil Femenino ( Sub Campeón de Castilla La Mancha) María Laguna, Elena Durán, Carolina Carmona y Azucena Rodriguez.

En total 14 medallas en los Campeonatos de Castilla-La Mancha en el deporte en edad escolar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img