Jorge Brazalez, de discreto futbolista en Puertollano a ganador de MasterChef

La vida da muchas vueltas y recala en ensenadas insospechadas. La de Jorge Brazalez, flamante ganador de la quinta edición del concurso de cocina MasterChef (TVE), cuya final fue emitida este miércoles, también pasó por Puertollano… aunque muy discretamente.

El nuevo MasterChef España, exfutbolista profesional, comenzó su carrera deportiva en la temporada 2008-2009, cuando militó en las filas de Las Palmas Atlético, donde jugó 10 partidos, y del desaparecido CD Puertollano, donde jugó solo tres encuentros y no materializó ningún gol. Fue un efímero paso por la ciudad minera que le llevaría posteriormente a jugar en diversos equipos modestos, si bien llegó a cruzar el Atlántico para jugar en el América de Cali colombiano.

El caso es que Jorge, de 28 años, parece haber encontrado ahora su verdadera vocación. Se convirtió en el ganador de la quinta edición del talent y se llevó los 100.000 euros gracias a su evolución, destreza y personalidad en la cocina. Encontró en los sabores de Granada un punto de partida y ha sabido desarrollar su talento como nadie. Junto a él, la tradición de Edurne y la vanguardia de Nathan lucharon por el premio en la final.

jorge

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Tenéis narices a llamar ¨discreto jugador¨ a alguien cuando el Puertollano está en el fango de todas las categorías amateur??? Rigor máximo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img