Nuevo apoyo de la Fundación Globalcaja a «Estival Cuenca»

La Fundación Globalcaja Cuenca ha suscrito el convenio de colaboración anual mediante el que, desde hace cinco años, apoya al Festival de jazz y músicas del mundo, Estival Cuenca.
global
Carlos de la Sierra y Marco Antonio de la Ossa, presidentes, respectivamente, de la Fundación Globalcaja Cuenca y de la Asociación Estival Cuenca, han suscrito un convenio de colaboración, a través del que desde hace cinco años, la Fundación muestra su apoyo al Festival.

Un festival que aúna desde hoy, durante 11 días, en la ciudad de Cuenca, diversas disciplinas artísticas como la música, el teatro, la poesía, la fotografía, el cine, etc., y que tiene un fuerte carácter didáctico y social, gracias a sus clases magistrales y talleres para personas con discapacidad, entre muchas otras actividades. Un total de veintidós conciertos, entre solistas y agrupaciones de carácter local, nacional e internacional, se realizarán en estos días en espacios tan singulares de la ciudad como el Parador, la terraza del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, el Jardín de Cecilio Albendea, la Plaza de la Merced y el Espacio Torner.

Dos inmejorables actividades dan inicio hoy al festival: una exposición fotográfica bajo el título “Tres miradas de Estival Cuenca 2016” en los pubs de Cuenca “La Huella de los Elefantes” y “Los Clásicos”, y una CENA-CONCIERTO en el Claustro del Parador de Cuenca, con Trinidad Montero “La Trini” (voz) & Juan Antonio Sánchez (teclados), y Manuel Martínez, chef del Parador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img