Puertollano: Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos al Plan Extraordinario de Empleo 2017

El Ayuntamiento de Puertollano ha hecho público los listados provisionales de los aspirantes admitidos y excluidos al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017. Las categorías profesionales que se publican en el día de hoy son: Coordinador de Proyectos, Auxiliar Administrativo, Oficial Albañil, Oficial Pintor, Oficial Soldador, Oficial Desbrozadora y Oficial Carpintero de Madera.
empleo
Según informa el consistorio, el plazo de reclamaciones es de 3 días y los interesados en conocer los motivos de su exclusión, pueden dirigirse a las Oficinas del Registro del Ayuntamiento y al Departamento de Empleo. En los próximos días se seguirán elaborando nuevos listados.

Las plazas

En la categoría de oficial pintor han sido 28 las personas admitidas provisionalmente que optarán a las 15 plazas convocadas y 23 los excluidos. Para las 2 plazas de coordinador de proyectos han sido 25 los admitidos provisionalmente y 8 los excluidos; para los 4 puestos de oficial soldador han sido 12 los admitidos y 8 los excluidos, y para auxiliar administrativo hay convocadas 13 plazas a las que han sido admitidos provisionalmente 108 personas y 63 excluidas.

Para oficial albañil se han admitido de forma provisional el mismo número de aspirantes de las plazas convocadas (37) y se han excluidos 29; para carpinteros hay menos admitidos (5) que las plazas convocadas (6) y 10 han quedado excluidos en esta lista provisional; y para oficial desbrozadora hay 4 admitidos para las 3 plazas convocadas y otros 4 han sido excluidos.

Listado de admitido y excluidos en este enlace:

PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA 2017

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que se de trabajo. Lo que no me parece también es que algunas personas empleadas se tiren una hora o más desayunando, esta mañana lo comprobé. Estaban sentadas en la terraza de un bar que los ven todos los ciudadanos y les da lo mismo. Cuando acabaron de desayunar a la hora, coge el carro y se pone a fumar mirando el teléfono. Normal que todo el mundo quiera currar en el ayuntamiento. ¿En que puesto de trabajo entras a currar y ya pones los pies encima de la mesa? Luego por desgracia se tiene que privatizar servicios. En la empresa privada o curras o te echan. El ayuntamiento tenia que ser lo mismo. Normal que luego tengamos estómagos agradecidos. Al que curre, las puertas abiertas en todos lados a los listos estos que solo esperan el plan de empleo los ponía en el banquillo hasta que supieran trabajar. Pero la culpa no las tienen ellos si no el que supervisa. Tenían que tener el sueldo a tarea cuando limpies esto te pago. Es un secreto a voces lo sabe todo el pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img