Música, teatro y eventos infantiles llenarán de cultura Carrión de Calatrava durante el mes de julio

Multimedia.- Tras la intensa actividad con motivo de la Semana Cultural, el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava propone un mes de julio activo en el que no paran las actividades, con música, teatro y citas para los pequeños de la localidad.
carri
María del Carmen Moya, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Carrión, afirma que es, precisamente, en verano, cuando el pueblo está más lleno de vida y el Ayuntamiento pretende, de esta forma, animar a la gente a disfrutar de estos meses, compartiendo actividades sociales y culturales con los vecinos y con los que vuelven al municipio con motivo de las vacaciones.

Este sábado 1 de julio el salón de Usos Múltiples acogerá desde las 19.30 horas la representación del musical “Río”, dirigido por Mª Carmen Salazar y protagonizado por niños y jóvenes de la localidad con la colaboración de los alumnos de percusión, trompeta y piano de la Escuela de Música de la localidad.

Una semana después, el 8 de julio en el Centro Cultural desde las 22 horas, los pequeños y adultos podrán disfrutar del espectáculo de Chiquifan “El reino de plastilina”, una oportunidad para reír, cantar y bailar con canciones de siempre y éxitos actuales de la mano de animadores y cantantes profesionales.

El mismo escenario tendrá el 15 de julio el espectáculo “Fusión”, dirigido a todos los públicos en el que, desde las 22 horas, la intérprete Laura García deleitará a los asistentes con un espectáculo compuesto por coplas y flamenco. En el descanso, como teloneras saldrán a bailar el grupo de flamenco infantil de Ana Jiménez Donoso.

Además, el Ayuntamiento de Carrión tiene a disposición de sus vecinos entradas para acudir el 16 de julio a la representación de “La dama duende” en el Hospital de San Juan dentro del Festival de Teatro Clásico de Almagro. Las entradas pueden recogerse en la Universidad Popular o el Ayuntamiento.

En el caso de la Universidad Popular pueden adquirirse en horario de mañana de 9 a 11 y de 12 a 14 horas y se podrán pagar con tarjeta o en efectivo por el importe exacto. En el Ayuntamiento pueden comprarse en horario ininterrumpido de 9 a 14 horas hasta que se agoten.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img