El “Lobbo Tours” de “Huecco” congrega en el auditorio de Miguelturra a una inmensa “manada”

“Huecco” se ha sumado en Miguelturra a la iniciativa “Conciertos en la Naturaleza” que ha puesto en marcha la Diputación para difundir la riqueza natural de la provincia. A través de la música, la institución provincial se ha propuesto poner el medioambiente que jalona el territorio provincial, en el que también es muy representativo el paisaje apalachense.
huecco
Se puede apreciar en la localidad que anoche acogió un nuevo concierto, en el que actuó como telonero el grupo “Moby Dick” y en el relieve que presentan otros municipios ciudadrealeños.

“Huecco” ha dejado huella con su “Lobbo Tours” y Miguelturra se ha convertido en otra parada de su ya larga gira que congrega a lo que el cantante madrileño de procedencia extremeña denomina “una manada brutal” de seguidores. Más de 2.000 personas se dieron cita en el Auditorio Multifucional para disfrutar con las letras y la peculiar interpretación de un cantante que fusiona con un estilo propio muy peculiar diversos tipos de géneros y estilos musicales.

“Lobbo”, “Dame Vida”, “Apache”, “Se me olvidó olvidarte”, “Se acabaron las lágrimas”, “Mirando al cielo”… Estribillos y temas, algunos de ellos muy reivindicativos, que fueron tarareados por el público, que disfrutó gracias a la Diputación, representada en Miguelturra por el vicepresidente David Triguero, en un entretenido concierto que a medida que fue transcurriendo fue ganando en atractivo hasta resultar de sumo agrado, ya que, tal y como se esperaba, “Huecco” no sólo no defraudó sino que emocionó a los presentes porque se empleó a fondo en el escenario.

Miguelturra registró, por tanto, un nuevo éxito de los “Conciertos en la Naturaleza” que llegarán el próximo 7 de julio a Villarrubia de los Ojos con el cantaor Paco Candela y el día 8 a Argamasilla de Alba, que acogerá a Rozalén. Y concluirá el 15 de julio con la actuación del grupo Seguridad Social en Torre de Juan Abad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img