Globalcaja, con el campus de fútbol del AC Milan

El director general, Pedro Palacios, ha recibido, en la sede de la entidad, a los 60 niños de entre 6 y 17 años, que han participado en el Campus de Fútbol, que el equipo rossonero del A.C. Milan ha organizado en Albacete, y que ha contado con el apoyo de Globalcaja y su Fundación en Albacete.
global
Pedro Palacios ha dirigido unas palabras a todos estos niños, comentando que en la vida todo lo que vale cuesta trabajo y que estaba seguro que han disfrutado además durante estos días de la práctica del fútbol. Indicó que Globalcaja siempre ha apoyado el deporte, “somos más un Banco”, y una prueba de ello es que la entidad hace una “verdadera apuesta por el deporte, donde nos unen valores como el compañerismo, saber ganar y perder; pero sobre todo, hay que ser buenas personas y saber que para conseguir las metas y los objetivos que os fijéis todas se logran con trabajo diario”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, dio la bienvenida en nombre de la ciudad, agradeció a un equipo de la trayectoria del AC MILAN el haberse fijado en Albacete para celebrar este campus y la colaboración de la Escuela Albacer para que este campus haya sido una realidad y una ilusión para todos estos niños.

También tuvo, por último, unas palabras de agradecimiento a Globalcaja, por el apoyo a esta iniciativa, que se suma a muchas más que realiza la entidad por el mundo del deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img