Celebrado el sorteo para la celebración del XXIII Trofeo Diputación de Fútbol Tercera División

Los presidentes de los seis clubes de la provincia que compiten en Tercera División se han dado cita esta mañana en el Palacio de la Diputación, convocados por el vicepresidente encargado de la gestión el Área de Deportes, David Triguero, con el objetivo de proceder al sorteo que inicia los preparativos para la celebración del XXIII Trofeo Diputación Provincial de Fútbol Tercera División.
sorteo
Finalmente, se ha llegado al acuerdo de que los clubes Miguelturreño y Villarrubia, así como el Almagro C.F. y el Manchego jueguen los cuartos de final. Los dos primeros equipos han decidido jugar la ida el 2 de agosto y la vuelta el 9, mientras que los dos últimos han quedado emplazados para acordar entre ellos los días que más les convienen a sus respectivos clubes.

Por otra parte, el Yugo Socuéllamos y el At. Tomelloso han pasado directamente a la semifinal. La ida, el Tomelloso-Yugo Socuéllamos, tendrá lugar el 9 de agosto, y la vuelta, el Yugo Socuéllamos-Tomelloso, se jugará el 15 de agosto.

Los clubes presentes han decidido que la final tenga lugar el próximo mes de diciembre, probablemente aprovechando el puente de la Constitución, aunque la fecha exacta se ultimará cuando esté más avanzado el calendario de competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img