Ciudad Real: Aprobada la contratación de las obras para reparar los hundimientos de la Avenida de los Descubrimientos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el inicio del expediente de contratación y las cláusulas administrativas para la obra de reparación de hundimientos en Avenida de los Descubrimientos, esquina a la calle Américo Vespucio.
serrano
Según el viceportavoz municipal, David Serrano, el presupuesto que se destinará para el arreglo de este hundimiento de calzadas, con arreglo de alcorques y acerados en la zona será de 33.000 euros.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la adquisición de módulos de escenarios para afrontar las diferentes actividades que se realizan en la Ciudad por importe de 15.625 euros, y la adquisición de dos motocicletas para el servicio de Policía Local, con lo que se renovaría el 50% de la flota de vehículos de este cuerpo policial. El presupuesto para esta compra de motocicletas es de 21.423 euros. Asimismo, se ha adquirido una limpiadora de arena para el mantenimiento de los areneros de colegios, por importe de 10.883 euros.

El viceportavoz también ha destacado la aprobación de las bases del vigésimo sexto Premio Lopez-Villaseñor de Artes Plásticas, con 40 licencias para diferentes temáticas.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Aquí parece que los únicos que van motorizados son los polis….y otros vehículos del parque móvil municipal, para cuando? Que hay por ahí circulando vehículos que vergüenza dan tanto en por el aspecto como por la inseguridad que ofrecen….hasta que ocurra algo, como siempre.

  2. Mucho modulo y mucho evento pero….¿los vas a montar tu? por que además lo que hace falta es personal. A ver si os enterais de una vez!!!!

  3. Pues por otro lado siguen lo despropósitos. La piscina del Poli no la terminan de abrir y para más INRI, la cubierta que la tenían abierta para paliar el daño tampoco funciona hoy hasta nuevo aviso.
    ¿Cómo se califican ustedes mismos sr. concejal? La calificación ciudadana se la puede imaginar, pero yo se lo digo: CERO PATATERO.

  4. Recuerdo una canción del cantautor Joan Manuel Serrat de 1983 que dice:
    «Cada loco con su tema,
    contra gustos no hay disputas:
    artefactos, bestias, hombres y mujeres,
    cada uno es como es,
    cada quién es cada cual
    y baja las escaleras como quiere»….

  5. Fuera de tema, pero…¿Alguna novedad del aeropuerto? Según las últimas noticias, ya deberían estar empezando a despegar vuelos y es evidente que no es así. ¿Nos han vuelto a engañar?

  6. Con el pago de impuestos por parte de todos los ciudadanos se financia el estado del bienestar del que disfrutamos. Uno de los destinos de ese dinero que pagamos es costear obras de las distintas administraciones públicas, que logran el que podamos disfrutar de calles más atractivas, mejoras en las redes de abastecimiento y saneamiento y poder disfrutar de mejores carreteras.

    • Las piscinas públicas son instalaciones de ocio y recreo construidas por las distintas administraciones y/o particulares para ofrecer un servicio de baño público a los ciudadanos.

      En nuestra ciudad, además de las muchas piscinas particulares presentes en urbanizaciones y viviendas unifamiliares, existen 4 complejos de ocio en donde poder disfrutar de un buen baño: La piscina de educación y descanso situada junto al pabellón Puerta de Santa María, el complejo Playas del Vicario, el parque acuático Playa Park y la piscina municipal del polideportivo Rey Juan Carlos; ésta última en obras todavía desde su inicio en el mes y de marzo debido a problemas técnicos publicados en la prensa (un plazo de obra un tanto ajustado para la envergadura de la actuación).

      • Sois penosos y las explicaciones que dais son esperpénticas. !º Quien tenga piscina particular que la disfrute. 2º La piscina de educación y descanso está petada siempre y las instalaciones inapropiadas para una piscina del siglo XXI. El vaso con varios niveles supone aglomeración en partes de la piscina, etc. 3º Los complejos que dices requieren desplazamientos largos .playa del Vicario- o tienen un tipo de destinatario definido de parques acuáticos impropio para el descanso y relax de muchos usuarios. 4º Ese relax se ha hurtado a los usuarios de las piscinas del polideportivo rey Juan Carlos por la nefasta gestión de la obra. NEFASTA. 5º Las piscinas climatizadas podrían ser un alivio para el momento actual, pero ¡Ah! ¡La piscina climatizada del rey Juan Carlos está también averiada! Como toda información te dicen que hasta el jueves nada. 6º La piscina climatizada de Puerta de Santa María es utilizada por los cursos y …por los cursos. Es decir, los bañistas libres sin opción. En resumen nada nuevo ni mejorado, todo lo contrario. Un desastre. El club de fans de Charlie River hace llorar, y no de risa, precisamente.

        • A mí me hace reír la oposición que critica todo lo que no hizo. Podían tener una iniciativa, aunque fuera peregrina y buscar financiación para terminar el muerto de auditorio. Que eso no te lo financia ni Bar-cenas.

    • En octubre me da que poca gente va a ir.

      La señora Pimpollo no piensa en largarse ni en pedir disculpas. Si la cosa sigue así vemos a toda la izquierda defendiendo las piscinas privadas como alternativa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img