Las juveniles del Balonmano Playa Ciudad Real, campeonas del Arena 500 de las Playas del Vicario

Las componentes del equipo femenino juvenil del Balonmano Playa Ciudad Real se han alzado este mediodía con el campeonato del Arena 500 en su categoría disputado en el Complejo Deportivo de las Playas del Vicario. Las ciudadrealeñas se alzaban con la victoria tras derrotar al BMPU Maruja Limón en la final, desatando la alegría del equipo y de los familiares que las han acompañado durante la competición.
balon
Las jugadoras reconocían que “ya nos tocaba el oro, y estamos muy contentas. Lo habíamos tomado como un entrenamiento, no nos habíamos propuesto ganar el oro, sino coger experiencia… y ahora a hacer lo que queda: Cádiz, Valencia y Laredo”. Y sobre el desarrollo del torneo, reconocían que “las instalaciones de la Playa del Vicario están muy bien, y para ser Ciudad Real una ciudad pequeña está todo montado muy bien. La gente se va muy contenta”.

Por su parte, los componentes del Balonmano Playa Roquetas conseguían imponerse en la final juvenil masculina al Balonmano Playa Palma. En tercera posición acabó el equipo masculino del Balonmano Playa Ciudad Real.

En categoría absoluta, los vencedores senior masculino fueron los jugadores del “Torreón de Mijas SM” que derrotaron en la final al “Konery BM Playas Mar Menor Los Alcazares” por 2-1 (17 – 18; 25 – 20; 9 – 6). En tercera posición quedó el BM Playa Palma.

En categoría absoluta femenina, las ganadoras fueron “fruristeria.com BMP Málaga Norte”, que consiguieron alzarse con el campeonato tras vencer al Balonmano Playa Alcalá por 2-1 (12 – 13; 18 – 16; 6 – 2). El BMPU Maruja Limón acabó clasificado en tercer lugar.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañada de las concejalas de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez y de Acción Social, Matilde Hinojosa han entregado los premios de las diferentes categorías, de este campeonato que ha servido para posicionar a Ciudad Real dentro del Arena Handball Tour organizado por la Real Federación Española de Balonmano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img