Puertollano. 2.000 personas se refrescan en la piscina María Luisa Cabañero desde inicio de temporada

2.010 personas han pasado por el complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” desde el inicio el pasado 24 de junio de la temporada de verano por el Patronato Municipal de Deportes y que coincidió con un importante descenso del termómetro que no impidió que los primeros bañistas acudieran a las instalaciones de la calle Copa.
piscina
464 de los usuarios han sido menores que han disfrutado de las tres piscinas en horario de 11 de la mañana a las ocho de la tarde y de sus espacios verdes, sombras bajo el arbolado y de zona de hostelería.

El día más esperado y de mayor afluencia fue el de su apertura, el 24 de junio, con 414 personas, seguido del 26 de junio con 338, el 25 de junio con 298 y el 3 de julio con 224.

Los mismos precios

El Patronato Municipal de Deportes mantiene los precios del anterior de 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta. Los niños pueden acceder por 1,48 euros con tarjeta y 1,64 sin tarjeta del ciudadano. Con el Abono Deporte se puede entrar al recinto de forma gratuita tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento para actividades veraniegas.

Más cursos de verano

El Patronato tiene abierto hasta 13 de julio el segundo plazo de inscripción de los cursos de natación que se realizarán del 25 julio al 12 de agosto y el tercero y último se abrirá del 24 de julio al 3 de agosto correspondiente al curso del 16 de agosto al 2 de septiembre. La inscripción al curso de tenis de agosto se abrirá del 15 al 28 de julio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img