Ciudad Real: Las obras de los nuevos Almacenes Municipales estarán finalizadas antes de que concluya el año

El alcalde accidental de Ciudad Real, Nicolás Clavero y los concejales de Urbanismo, Alberto Lillo y de Personal, David Serrano han visitado esta mañana las obras de los Nuevos Almacenes Municipales que la empresa PARROS OBRAS, S.L.U. está ejecutando entre las calles Avenida Isaac Peral, calle Torres Quevedo y Avenida de la Ciencia. Las obras ya se encuentran en un tercio de su ejecución y se prevé que estén finalizadas para el mes de diciembre.
almacenes
Estas obras fueron adjudicadas por importe de 915.737,29 € + IVA. El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, reconocía que se trata de unas instalaciones muy demandadas por los trabajadores municipales, ya que hasta ahora se estaban alquilando los almacenes, por lo que el Ayuntamiento ya dispondrá de sus propias instalaciones.

En la actualidad las obras ya se encuentran entre el 30 y el 35% de ejecución. Las naves auxiliares van más avanzadas. Ya se están instalando los cerramientos y las infraestructuras de agua, saneamiento y electricidad, y en este mes se realizarán los solados y se colocarán las puertas y ventanas”.

Se trata de unas instalaciones diseñadas para albergar al personal adscrito al Servicio de Mantenimiento, así como para los materiales, elementos, maquinaria y vehículos de los que dispone este Servicio. El proyecto contempla la construcción de unos nuevos almacenes constituidos por dos naves adosadas con 1.872 metros cuadrados (una de 608 m2 y otra de 1.264 m2) y una nave auxiliar con talleres de aproximadamente 580 m2. En total serán 2.152 metros cuadrados construidos.

La nave A se compone de dos alturas y en la planta baja se encuentran: la recepción, la zona de vestuarios, aseos, comedor y zona de usos múltiples, zona administrativa y de oficinas y una planta superior vinculada a la otra nave con el uso de almacenaje. En esta misma nave, pero con acceso distinto y con una sola planta de doble altura, está situado el taller mecánico.

La nave B es de una sola altura y en ella se ubica el Almacén general, la Herrería, la Carpintería y el almacén de Obras. En la nave auxiliar se ubicaría el almacén y los talleres de Pintura, Fontanería y Saneamiento, Electricidad y Alumbrado. Del mismo modo se prevé la construcción de una zona de aparcamiento para vehículos.

El lugar donde se van a construir estas naves tiene una superficie de 12.245,25 m2 se encuentra situada en la Manzana 1, del Sector S-Madrid-1.

Preguntado sobre el estado de las obras de la Piscina OIímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos I, Lillo reconocía que “se está redactando el proyecto complementario motivado por el estado de la playa de la piscina, y lo más pronto que podamos abriremos”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Vaya, no está Pilar en la foto. ¿Está ya disfrutando de sus inmerecidas vacaciones? Mientras la ciudad que ella dice gobernar sigue cayendo en un pozo negro, estará gozosa de la vida.

    • Por cierto, Sr. Coordinador de Seguridad y Salud, las visitas a la obra deben llevar el equipamiento básico imprescindible….

  2. Ahhhh y para cuando éste Ayuntamiento piensa cumplir con su deber de atender los animales en las calles y parques del municipio?

    Cuantos años y cambios de gobierno entre el PP y PSOE serán necesarios para que la fauna en CIUDAD REAL sea controlada ética mente por los responsables de turno?

    Los animales dejados a su suerte, carentes de control sanitario en el municipio son responsabilidad del AYUNTAMIENTO y se considera delito de abandono y maltrato la desatención, así consta en las ordenanzas municipales,que no cumple el propio consistorio!

    Señores gobernantes, mientras haya vidas sufriendo la desidia y desatención en las calles de CIUDAD REAL, ustedes no podrán presumir de eficaces, ni de empatía hacía otras vidas (lo que es cruel y malvado), ni pueden calificarse de ser avanzados ni eficaces en sus gestiones!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img