Caja Rural Castilla-La Mancha renueva su compromiso con la Academia de Infantería

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Academia de Infantería de Toledo han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen por el que la entidad financiera dotará del Premio “Caja Rural” a los Sargentos Alumnos número 1 de cada especialidad durante el último curso académico, correspondiente a la XLIII Promoción de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES).
caja
El acuerdo fue firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el coronel director de la Academia de Infantería, Francisco Javier Marcos Izquierdo, en presencia del Comité de Dirección de la entidad financiera y la Plana Mayor de la institución castrense.

Dicho premio será entregado este viernes en el Acto de Entrega de Certificados de Empleo a Sargentos Alumnos de la XLIII Promoción de la EMIES, que tendrá lugar a las 09:30 horas en el Patio de Armas de la Academia.

El convenio se enmarca dentro de los diversos convenios que mantiene la Caja con la Academia con el fin de cooperar en la ejecución y desarrollo de las múltiples actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que lleva a cabo.

Tras la firma del mismo, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha agradeció a la Academia “poder cooperar con las iniciativas que promovéis y ser partícipes directos de los proyectos que acometéis. La Academia de Infantería de Toledo posee un arraigo, tradición y relevancia que le han valido el respeto y admiración de toda la sociedad. Por eso estamos encantados de poder compartir con ella iniciativas tan relevantes como ésta, que certifican además el compromiso y responsabilidad de Caja Rural Castilla-La Mancha con la labor que realiza la Academia”.

Por su parte, el coronel director agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su continua implicación, cercanía y complicidad, así como su participación activa un año más en el acto de entrega de certificados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img