López Martín recoge el galardón ‘Trayectoria Profesional’ en los ‘XXV Premios Corazón de la Mancha’

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, recibió anoche el galardón ‘Trayectoria Profesional’ durante la celebración de la XXV Gala de Premios “Corazón de la Mancha”, promovidos por Onda Cero Alcázar de San Juan y que reconocen la trayectoria, prestigio y labor desarrollada por empresas, instituciones y personalidades de toda la región.
caja
López Martín recogió la distinción de la emisora de manos del director de Onda Cero en Castilla-La Mancha, Óscar San Martín Carrascosa. El presidente agradeció a Onda Cero el galardón concedido y manifestó la apuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha por el progreso social y económico de su entorno y el respaldo que proporciona a los empresarios, pymes, autónomos, Administraciones Públicas, organizaciones sociales, familias y particulares de todo el ámbito de actuación donde opera.

Igualmente, hizo alusión a la implicación de Caja Rural CLM con la generación de empleo y riqueza también en Ciudad Real, donde la entidad dispone de una red comercial de 54 oficinas y agencias financieras que proporcionan un servicio cercano y una atención personalizada a todos sus clientes. En este sentido, indicó que “desde 2011 que iniciamos un ambicioso Plan de Expansión, en plena recesión, cuando el resto de entidades financieras las cerraban despidiendo a personal y privando de la atención que merecen y necesitan los ciudadanos de muchísimos municipios de nuestro entorno, en Caja Rural Castilla-La Mancha hemos apostado por lo contrario. Por abrir nuevas oficinas y generar empleo. La última, por cierto, en el mes de marzo en Manzanares, en esta tierra, Ciudad Real. Llevando a la práctica un modelo de banca tradicional, con vocación de servicio y que tiene al cliente en el centro de nuestra operativa. Esa es una muestra clara de nuestro compromiso con esta zona y con su gente”.

El presidente felicitó igualmente a todos los galardonados y trasladó su enhorabuena a Onda Cero por la organización de la gala y por la exitosa trayectoria de estos premios que ya cumplen su vigésimo quinta edición.

La ceremonia contó con la presencia de numerosos representantes del ámbito político, económico y social de toda la comarca manchega, como el director general de Industria, Energía y Minería de la JCCM, José Luis Cabezas Delgado; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano; la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor Quiralte, así como la asistencia de todos los galardonados y los máximos responsables de Onda Cero, como el director de la Red de Emisoras y Expansión, Marcelino Fernández, o el director provincial de Onda Cero en Ciudad Real, Bernardo Samper Cortés, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img