Brujo, telonero de Rosendo, inicia minigira este sábado en la terraza Platinum de Ciudad Real

Brujo inicia este sábado una mini-gira que le llevará a compartir escenario con un grande del rock estatal como es Rosendo el próximo 19 de agosto, pero antes hará varias paradas en donde presentará su EP “A mí no me quita el sueño nadie” publicado por Vega Records y ya disponible en varias plataformas como Spotify, Google play o Gracenote.
brujo
La primera parada tendrá lugar en la terraza Platinum Barceló (anexa al restaurante La Noria en Ciudad Real) este sábado a partir de las 00h, para esta ocasión Brujo actuará con la banda al completo y en formato eléctrico, una ocasión única para disfrute de los amantes de la buena música en directo.

Posteriormente formarán parte del cartel del “Yeska Fest”, proyecto homenaje a la memoria del ambientalista, micólogo y buscador de orquídeas Valentín Rubio Galera, desaparecido en octubre del año 2016. El sábado 15 de julio “Festivaldepeñas” compartiendo escenario con Tangerine Flavour, Stonevalley, Mysterika y Muntz entre otros.

Con La víbora lagarta en el retrovisor y más de 27 años en la música, Fabián se adentra en nuevas texturas musicales, ilusión y nueva piel. Sus canciones transitan por las fronteras de un espacio imaginario. Una vida de trotamundos y la oportunidad de compartir experiencias, supervivencia y talento en ese espacio imaginario donde viven sin apreturas los espíritus de Robe y Jason Becker. Rock’n’roll, en el más amplio sentido del término, alejándose de la rumba rock y dando brochazos más alternativos próximos al hard rock y al rock urbano. Todo ello aderezado con guitarras afiladas que harán las delicias del más clásico de los puristas.

Su primer EP titulado “A mí no me quita el sueño nadie” está compuesto por seis temas y ha sido grabado en los estudios Tiramillas por Gelu Galván y masterizado en los madrileños estudios Montepríncipe por Carlos Vera. Este sábado 8 de julio Brujo aterriza con toda la banda en la Terraza Platinum Barceló Origin de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img