Ciudad Real: El jugador del Real Madrid Juvenil Fran García visita el Campus Deportivo de Fútbol

Francisco José García Torres, el lateral izquierdo del Juvenil A del Real Madrid, ha visitado esta mañana el Campus Deportivo de Fútbol que se está celebran en el Polideportivo Rey Juan Carlos El también componente de la selección española sub19, ha compartido una jornada de entrenamiento con los niños y sus monitores.
fut
García reconocía que estuvo durante mucho tiempo en campus como el de Bolaños o Albacete, se ha mostrado muy contento de su visita al campus de fútbol de Ciudad Real. El joven futbolista, ha podido compartir su tiempo con los más pequeños y responder a todas sus preguntas. “Ver a todos esos pequeños que te preguntan y están pendientes, para mí es un orgullo”.

La Concejala de Educación y Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha agradecido la visita de este joven futbolista y se ha mostrado muy satisfecha, señalando que todos los Campus cuentan con la presencia de deportistas y de personalidades afines a cada deporte, implicadas y que son un modelo a seguir por nuestros niños.

Por su parte, Rafa Dina, director de la Escuela Municipal de Fútbol Base y del Campus, ha destacado de Fran García “su juventud, su cercanía con los niños y sus ganas de ponerse a entrenar con ellos”. Además, se ha mostraba “eternamente agradecido” con el joven, ya que “no es fácil que un jugador de la gran proyección que él tiene sea tan humano, tan cercano a los niños”.

Fran García ha calificado de “bastante buena” esta temporada que se acaba de cerrar, ya que ha sido el primer equipo en ganar los tres títulos. Para él, estar en una casa como el Real Madrid, le ha hecho “crecer como persona, como futbolista y como ser humano”.

Uno de los principales objetivos del centrocampista para la próxima temporada será intentar ascender al Castilla, y si juega con el juvenil, intentar igualar o mejorar los resultados conseguidos hasta el momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img