Más de 5.000 personas se quitaron anoche las gafas para disfrutar del concierto de Melendi en Herencia

Pasan las diez de la noche, y el José María Fernández de la Puebla abre sus puertas para acoger a las miles de personas que esperan ansiosas escuchar y disfrutar del concierto que Melendi va a ofrecer en Herencia, una jornada histórica para el municipio y para los miles de asistentes que esta noche no han querido perderse la cita.
melendi
Una localidad de 8.500 habitantes que ha quedado sucumbida a los encantos del cantante asturiano. Tras su gira americana y sus “no hay entradas” en Madrid y Barcelona, Herencia se convierte en punto de encuentro de miles de fans que acuden a la localidad a disfrutar de la buena música. Han sido muchos meses de preparación, días sin dormir hasta llegar a este 7 de julio que quedará grabado en la memoria de las más de 5.500 personas que ayer pisaron el césped.

Herencia se quitó las gafas y el sombrero ante las más de dos horas de espectáculo y entrega por parte del asturiano que ofreció desde temas de su último trabajo como “Desde que estamos juntos” o “Destino o casualidad”, pasando por “La promesa”, “Tu jardín con enanitos” y sin olvidarse de canciones míticas como “Caminando por la vida” o “Un violinista en tu tejado”. Un recorrido por sus más de 15 años de carrera que lo han llevado a convertirse en una de las figuras más destacadas del panorama musical.

El publico cantó, bailó, se emocionó y aplaudió hasta la saciedad a un artista que lo dio todo, a pesar de que la lluvia quiso hacer de las suyas las horas previas al concierto. Pero las ganas de verlo de los miles de herencianos y de municipios visitantes eran superiores. Un marco inigualable rodeado de molinos y la luna llena , que quedará grabado en la retina de todos los asistentes. Es la primera vez que un artista de la talla de Melendi pisa Herencia, un sueño hecho realidad y una locura que comenzó hace unos meses y que ha tenido su recompensa viendo la felicidad y el agradecimiento de los asistentes en una noche que quedará marcada en la historia del municipio.

El alcalde Sergio García-Navas, no dejo de agradecer el trabajo de tantos colectivos que han trabajado duro para que todo se desarrollase sin incidentes como “Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil y Policía, consiguiendo no tener que lamentar ningún incidente y logrando el éxito total del evento”.

Por su parte Conchi Rodríguez-Palancas mostró su satisfacción por la acogida al concierto y la ilusión de ver a tanta gente ilusionada y feliz por la visita de Melendi a la localidad. “Será difícil de olvidar una noche como la de hoy”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img