Ciudad Real: El PP denuncia las «molestias» que ocasionan los contenedores de carga lateral

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha reclamado a Pilar Zamora y a su concejal de Limpieza que exijan al gerente del RSU una «solución inmediata» a la recogida de los residuos de los contenedores de reciclaje instalados en la ciudad.
conte1
En nota de prensa, Roncero ha llamado la atención sobre las «imágenes de contenedores saturados y rodeados de basura durante días, algo absolutamente vergonzoso e indigno de esta ciudad y que evidencia que Pilar Zamora ni mantiene limpia la ciudad, ni defiende los intereses de los vecinos de Ciudad Real frente al RSU”.

Según Roncero, «el problema de la suciedad en la ciudad, lejos de solucionarse, se agrava cada semana y, ahora, a la incompetencia y dejadez de Zamora hay que añadir la del gerente del RSU, persona que ostenta el cargo no sabemos si por razones políticas o de parentesco pero, lo que sí está claro, no por su buen hacer, tal y como está demostrando”.

conte2Reclama también la concejal “popular” que se revise la instalación de los contenedores de carga lateral, «anunciados a bombo y platillo por la concejal de Limpieza y el gerente del RSU y que, hasta la fecha, lo único que han recabado han sido quejas de los vecinos de las zonas en los que se han colocado, ya que parte de la carga de basura cae al suelo cada vez que se vuelca al camión».

Al hilo de esta cuestión, Rosario Roncero ha recordado que “cuando gobernaba el PP se apostó por el soterramiento de contendores, mucho más estético y funcional, y no por la mera sustitución de unos contenedores por otros, consiguiendo únicamente crear un nuevo problema donde antes no lo había”.

En otro orden de asuntos, la concejal “popular” se ha referido también a la plaga de Galeruca que afecta a los olmos de varias zonas verdes de la ciudad, “algo que ya ocurrió el verano pasado, pero como la concejal de Medio Ambiente, que es para más inri la concejal de Limpieza, haciendo gala una vez más de su incompetencia, ni aprende la lección, ni trabaja, parece que los vecinos de Ciudad Real estamos condenados a sufrir los mismos males todos los años mientras Pilar Zamora y sus concejales liberados continúen al frente de nuestro Ayuntamiento”, ha asegurado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Y cuando podremos contar con la recogida de animales enfermos y muribundos de forma ética, sobre todo gatos que se encuentran por todas partes en el municipio de Ciudad Real, abandonados sin atenciones sanitarias veterinarias?

    Donde queda el sentimiento ético hacía los animales que sufren y padecen en las calles? Ni el PSOE, ni el PP ni otros partidos políticos son capaces de resolver la gravísima situación de cientos de animales en las calles y parques de Ciudad Real,una situación lamentable que habla por si mismo de la ética de la población y sobre todo los representantes en el Ayuntamiento!

  2. Sra. Roncero, no es necesario que insista usted, de manera permanente, en el hecho de que tod@s son incompetentes, torpes e inútiles excepto, claro está, usted.
    Reparte usted responsabilidades a diestro y siniestro, en un desenfrenado y descomedido oportunismo, ratificando con su actitud, una y otra vez, el conocido ‘Principio de Peter’: «la nata sube hasta cortarse»….

  3. Que bonito queda decir ahora, que el PP soterraría los contenedores, seguro que hubiese sido otra propmesa inculplida, de las que Uds. están acostumbrados a hacer y cuando pasa las elecciones, de lo prometido nada.

    En lo que sí estoy de acuerdo es que no se pueden tener las calles como muestra la foto.

    Cuando se hizo la foto, un minuto antes de pasar el camión de recogida? supongo que quizás lo que se necesite en algunos puntos, es más contenedores, y quizás en algún lugar de estos, se resolvería la situación.

    La verdad, nos ha mentido tanto el PP, que ahora es imposible creerles, una pena, hagan opsición responsable. Si saben.

  4. Pues aqui en Tomelloso estos contenedores los puso Lucas Torres hace algunos años, parece que en el PP no se ponen de acuerdo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img