Fernández-Bravo reprueba a Ganemos por pretender “repartir carnés de demócratas”

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, ha salido al paso de las críticas de Ganemos respecto a lo publicado por Emilio Martín Aguirre, quien fuera asesor de la formación naranja en la Mesa de la Memoria Histórica de Ciudad Real, en su blog personal sobre la retirada del monumento al Alférez Provisional. Ciudadanos, ha aseverado, siempre se ha mostrado contrario a la dictadura franquista, tanto a nivel nacional como el propio grupo municipal. En ese sentido, ha recordado que en enero de 2016 presentó una moción “para que se cumpliese” la Ley de Memoria Histórica.monumento alferez 3

Fernández-Bravo no entiende por qué se exige reiteradamente un posicionamiento a su formación cuando ya se ha hecho. Resulta “curioso”, añadía, que el partido “que no critica las dictaduras de Venezuela e Irán, el partido que piensa que Otegui es un hombre de paz, venga ahora a repartir carnés de demócratas”.

Desde Ciudadanos Ciudad Real, ha remarcado, “defendemos la libertad de opinión”, y Martín Aguirre “lo único que ha hecho ha sido poner unos comentarios en un blog personal”. Lo que haya escrito “no tiene nada que ver” con el trabajo que desarrolló en la Mesa de Memoria Histórica ni con Ciudadanos, ha reiterado.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Ellos no son quien para repartir carnets, de acuerdo; pero un cuñao que su único argumento es «Venezuela, Irán, Otegi» es de chiste…
    Vaya nivel de políticuchos tenemos que aguantar.

    • Claro, las tropelías contra los derechos humanos a día de hoy no son comparables al daño insufrible que provocaba una estatua de metro y medio de hace 60 años en una plaza… La superioridad moral de la izquierda está aquí para avalarlo.

      Y a quien lo ponga en duda se le llama cuñado, después toca hacer referencia al IBEX35, si sigue se le acusa de cocainómano y si todos estos argumentos de peso se acaban.. Siempre quedará el Francomodín.

  2. ¿Cómo puede confabular la derecha española un ‘cambio’ para que todo siga igual?
    Pues, cediendo un poco, al menos inicialmente, y cambiando de nombre al negocio: CIUDADANOS.
    Sr. Fernández-Bravo, respecto al asesor, no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo…

    • Lo de las derechas y de las izquierdas es un discurso caduco y bastante recurrente de los que tienen un escaso bagaje político y muchas carencias ideológicas… «yo soy X, y si no piensas como yo eres Z y por lo tanto eres muy malo.. A la checa!! «

      • JAJAJA, a ver, uno que debe ser de Ciudadanos porque no es ni de izquierdas, ni de derechas, que eso es muy viejo, pero termina su comentario con:

        «por lo tanto eres muy malo.. A la checa!!»

        JAJAJA, de verdad que sois muy infantiles los fachejas camuflados de demócratas. Qué poco cerebro haciendo esos comentarios.

        Chicos y chicas de UPyD tenéis todo a vuestro favor. Reclamad el espacio que intentó quitaros Ciudadanos. No os dejéis ganar por Toni Cantó y Cía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img