La torralbeña, Laura García, ha ganado la XIII edición del Festival de la Canción ‘Ciudad de Chinchilla’

Laura García, cantante profesional con más de 15 años de trayectoria, ha ganado la XIII edición del Festival de la Canción ‘Ciudad de Chinchilla’. Un festival en el que la artista torralbeña ha destacado por las brillantes interpretaciones de ‘Se nos rompió el amor’ y ‘Sola’.
torral
Durante esta edición, celebrada en la Plaza de la Mancha de Chinchilla, también han actuado artistas de gran prestigio como Candelita, Luis Fabricio, Marta Martínez, Martino y Rosa Valero, pero ha sido la actuación de Laura García, la que ha sobresalido y emocionado, tanto al público como al jurado, compuesto por 25 profesionales y expertos del sector de la música.

“Muy emocionada”, así se ha sentido la artista en el momento de recibir este premio, quien además ha destacado que “es un privilegio recibir este reconocimiento en un festival en el que han participado artistas de primer nivel”.

El certamen se ha complementado con las actuaciones de los artistas invitados: Santiago Bonilla ‘la voz de la copla de la Mancha’, Javiche ‘la revelación del momento’, y José David, el artista albaceteño.

Como broche final de la noche, actuó el grupo mítico de los años 70 ‘Los Puntos’, que repasó sus éxitos de toda la vida y celebró su 40 aniversario.

Laura García cuenta con un brillante recorrido profesional como representante de la canción española y flamenco. Durante el año 2016 ha ganado premios tan prestigiosos como: el concurso nacional ‘La Huella de tu voz’, el Certamen Nacional de la Canción ‘Pastora Soler’, el de Poza Cañada o el certamen de Málaga ‘Casa de Alora-Gibralfaro’.

En estos momentos, la artista torralbeña se encuentra inmersa en la grabación de su segundo disco y en plena gira con el espectáculo ‘Conpasión Copla y Flamenco’, que está incluido en convenios culturales y artes escénicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img