Puertollano: Vuelven los andamios en la segunda fase de renovación de la fachada del edificio consistorial

Los andamios han vuelto a cubrir la fachada principal del Ayuntamiento de Puertollano para el desarrollo de la segunda fase de remodelación y mejora de su tratamiento exterior que en esta ocasión conllevará la sustitución de las barandillas y protecciones metálicas. Unos trabajos ejecutados por Esmetal Montajes Industriales, de Almodóvar del Campo, a la que se adjudicó por el importe de 36.128 euros.
ayun
La parte frontal de la fachada está cubierta con un andamio en la que operarios de la citada empresa colocan la nueva rotulación institucional del Ayuntamiento, de la que carece hasta el momento.

Una nueva fase consistente también en la sustitución de las barandillas existentes de acero pintado por inoxidable adaptadas a las normas de accesibilidad vigentes.

Además se cubrirán los huecos con rejilla de aluminio lacado y se repondrán los tres mástiles para banderas institucionales.

Revestimiento térmico de la fachada

En la primera fase se han invertido 101.961,47 euros con cargo al Plan de Obras Municipales 2017 de la Diputación Provincial, en la aplicación de un revestimiento térmico mediante placas prefabricadas de poliestireno expandido, malla de fibra de vidrio y revestimiento en acabado fino o granuloso de revoco de fibras minerales de unos 7 milímetros de espesor.

En los elementos de hormigón visto, como pilares, escaleras posteriores y galería vertical se ha intervenido con pintura al silicato del color natural del hormigón. Los elementos o paredes de cubierta de casetones de instalaciones se han pintado con pintura pétrea exterior en color gris.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuidado no se los lleve el mismo que se ha llevado los papeles los filtra y no los devuelve. Chorizos hay y no todos votados….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img