Detenida una persona como presunta autora de varios robos con fuerza en viviendas habitadas de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de varios robos con fuerza en viviendas habitadas de Ciudad Real. La investigación se inicia al tener conocimiento a través de una de las denuncias de las victimas de haber sorprendido en su domicilio a un varón, el cual a pesar de haberlo pillado ‘in fraganti’ logró apoderarse de un ordenador portátil, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Dadas las características aportadas del presunto autor, se realizan gestiones y se logró la plena identificación de esta persona, que tras su localización se procedió a su detención.

En el momento de su detención se le incautó el ordenador sustraído, así como varios útiles para la apertura de puertas por el procedimiento del resbalón. Cuando pasó a disposición judicial, el Juez de Guardia determinó su inmediato ingreso en prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La mayoría de veces los ladrones se aseguran de asaltar casas que estén vacías pero existe una tendencia creciente de robos en viviendas habitadas mientras sus propietarios se encuentran dentro.
    Este tipo de sucesos pone los pelos de punta a cualquiera por el gran peligro para las personas que viven en el hogar.
    En España se registraron más de 310 robos en casas al día en 2015.
    Lo más importante es que, si se produce el encontronazo con los ladrones, lo mejor es colaborar y facilitarles lo que quieren. La vida vale mucho más que todo el dinero o los objetos que puedan sustraer….

  2. Muy bien, preciosos datos estadísticos, por no vomitar, pero ¿ cuándo los politiquillos procederán a cambiar las normas para que esa gentuza, cuando la líen por segunda vez, se queden sin ganas de volver a hacer daño para los restos? Todo lo demás es cuento, cuento y más cuento chino.Y de paso nos bajamos un poquito más los pantalones para que además de robarnos pasen un rato de asueto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img