Nuevo presidente y entrenador en el Calzada CF

Anastasio Ciudad.- El pasado 1 de Julio en Asamblea General Extraordinaria de Socios, tomo posesión del cargo el nuevo Presidente del Calzada Club de Fútbol, D. Antonio Camacho Ríos, este presento la nueva Directiva y el proyecto para el próximo año.
calzada
La nueva Directiva esta completada por D. Zoilo Zapata (Vice-Presidente), D. Anastasio Ciudad (Secretario), D. Francisco Javier Varón (Tesorero) y los Vocales: D. Pedro M. Valbuena, D. Miguel Ruiz, D. Juan García, D. Francisco Jose Fresneda, D. Héctor Cubero, D. Isidoro Blanco y D. Jose Carlos Sánchez. Las pretensiones son mantener la categoría no pasando apuros y si es posible intentar estar en los puestos de cabeza, también añadió, que se esta estudiando la posibilidad de inscribir ademas del amater en Primera Ordinaria, un equipo de Juveniles en categoría Provincial, siempre que sea viable el tema económico, ya que hay una muy buena camada de jóvenes calzadeños que dejan de ser Cadetes y tienen gran calidad futbolística.

También dio a conocer el nombre del entrenador o técnico que se hará cargo del equipo esta temporada y este será D. Jose Carlos González Zarcero, (natural de Puertollano, 1977) a cuyo acuerdo se llego a finales del pasado mes de Junio en la sala de trofeos del Club en las instalaciones deportivas municipales, el cual esta ya preparando la confección del equipo, comenzando los entrenamientos el próximo 2 de Agosto, tras la finalización de la Feria del Jubileo en Calzada de Calatrava, Jose Carlos tiene una trayectoria contrastada en el mundo del fútbol como preparador técnico y físico, en las temporadas 2005 al 2008 fue el preparador físico de la desaparecida Unión Deportiva Puertollano, un año en tercera división y dos en Segunda B, las temporadas 2010 a la 2012 dirigió la cantera del también desaparecido Club Deportivo Puertollano, las temporadas 2012 a la 2014 dirigió al At. Puertollano en Segunda Ordinaria consiguiendo el ascenso a Primera Ordinaria, las temporadas 2014 a la 2016 entreno en China en la escuela “Eveagrande Football Schooll”, en un convenio conjunto con la Fundación Real Madrid, esta escuela es del equipo Chino Guangzhou Evergrande, Campeón de la Champions de Asia los años 2013 y 2015, jugando la semifinal del Mundial de Clubes contra el CF Barcelona en el año 2015.

Ciudad Molina

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img