La Guardia Civil detiene a dos personas por cultivo de marihuana en Villarrubia de los Ojos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo de drogas. Han sido intervenidas 6 plantas de marihuana con un peso de 130 kilogramos.
villa
Esta actuación se materializó en Villarrubia de los Ojos, tras gestiones realizadas por los efectivos del Benemérito Cuerpo de la citada localidad, donde consiguieron ubicar una plantación de marihuana, en una parcela rural situada en el camino de “Las Carabinas” del término municipal compuesta por 6 plantas, con los correspondientes elementos necesarios para su cultivo, las cuales arrojaron un peso de130 kilos, por lo que procedieron a la detención de sus propietarios M.S.S.M., de 25 años de edad, junto con su hermano J.A.S.M., de 25 años de edad, vecinos de la citada localidad, como presuntos autores de un delito de cultivo de droga.

Las diligencias instruidas, los detenidos y las plantas intervenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Daimiel.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los servicios establecidos para la prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes que la Guardia Civil de Ciudad Real viene desarrollando en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img