«Game Over», una serie de ficción futurista con sello ciudadrealeaño y ambientada en un 2018 alternativo en el que los videojuegos están prohibidos, verá la luz el próximo octubre. Los jugadores, por tanto, son perseguidos por el Gobierno debido a la ilegalidad de sus acciones. Este proyecto, que nace sin un número de capítulos determinado, está coproducido por Fundido en Negro films y 3 Cortos muy Cortos, y cuenta con la colaboración del grupo de teatro Bohemios y la Asociación cultural Cochinillo 35.
La idea de la serie y el guión del episodio piloto es de Luis Galán, guionista y director de «(IN) Diferentes» y de la futura «La Importancia de la Existencia Ajena (Bunbury)», que también se ha puesto tras la cámara en esta producción junto a Tomás Castellanos, director y guionista de «Sobrevive» y «Misión: Sobrevive»
El reparto está compuesto de habituales actores de anteriores proyectos de estos realizadores, aunque incluye nuevas incorporaciones. También cuenta con los diseños en vestuario de Blanca Galán. A pesar de lo “estúpida” que pueda sonar la idea, comenta Galán, la serie está inspirada en grandes películas de la ciencia ficción, como «Blade Runner», «Tron» o «Inception».
Está previsto que el capítulo que abra la serie se estrene en octubre.
Bufff menos mal que de estos chavales, el teaser tenía demasiada buena para ser un trabajo «carrionocentista» ^_^U
Por un momento habia pensado: ¡¡Carrión a vuelto, arrepentiros!!
Que dices!?!?!?! Las mierdas de Miguel Angel Carrión son grandiosas, un festival cutre de risas.